CAPITULO: 8

3.8K 268 37
                                    

Todos estaban de vuelta en la sala de reacciones, según la Diosa hoy veríamos la continuación de la guerra a la que se enfrentó el lado B.

En algún momento Cale y rok soo habían regresado a sus asientos con los niños en los brazos de ambos, los niños tenían ropa en conjunto con su padre y su tío rok soo. -Lo obligaron-

(Antes de comenzar Voy a traer a algunas personas, más específicamente dos.) La diosa juntó sus manos, de ellas salía una especie de "Aliento" helado, apareció un pelirrojo mas joven de cabello corto con una copa de vino en su mano derecha y se sobresaltó cuando se vio a si mismo frente a mucha gente que lo miraba expectante y trató de ignorarlos a todos junto con su repentino dolor de cabeza.

Después de su aparición, se encontró con un joven de cabello negro delgado y bastante desaliñado y sucio, tenía sangre en algunos lugares y estaba inconsciente.

Inmediatamente las dos personas que parecían saber exactamente lo que sucedía bajaron rápidamente de sus asientos para ir a por sus contrapartes menores.

Kim rok soo se acercó a cale tboh y lo llevó consigo en silencio, no protestó.

Y Cale puso toda su fuerza para cargar a su yo más joven con urgencia llevándolo con él.

Su gente lo vio, muchos tenían dolor en su corazón cuando recordaron la situación en la que antes se encontraba, ese cuerpo se veía tan lastimado, tan dañado. una sensación de malestar se extiende en sus corazones.

(Cale. puedes imaginar las cosas para tratarlo, incluso las posiciones servirán) cale solo asintió.

Mientras rok soo miraba de reojo a cale a su lado, también hablaba un poco con su contraparte mas joven, quien tenía un cambio visible en sus ojos y su piel a veces se tornaba más pálida.

Una vez todos listos, la pantalla se encendió de nuevo.

[Reproduciendo...]

[Carga completa..]

El mensaje se entregó junto con el sol naciente de invierno.

<Nuestra Alianza Indomable anuncia oficialmente que tomaremos las tierras descongeladas de manera abierta y justa>

La Alianza del Norte, la Tribu Oso y la Tribu Flame Dwarf (Enanos de Fuego). El nombre de esta alianza de tres reinos y dos tribus se llamó "Alianza Indomable".

La realeza local, el príncipe heredero del reino de roan estaba tomando notas de las cosas importantes, su mundo no tiene al transmigrador y todo lo que podía hacer era trabajar duro, no puede permitir que su mundo termine como lo que experimentó el antiguo cale henituse.

Esta información hizo que el final del invierno del Continente Occidental fuera más caluroso que nunca.

Beeeeeeep-

Las llamadas siguieron llegando a medida que se entregaba información a la tienda en la que se encontraban Cale y Principe Pen.

- ¡El Imperio Mogoru expresa su decepción y afirma que trabajarán para lograr la paz en el Continente Occidental!

Las expresiones dentro de la tienda no se veían bien.

¿El Imperio quiere la paz?

"Qué mie*da".

Hubo muchos que se estremecieron ante el comentario de Cale, sin embargo, nadie pudo decir nada sobre las acciones o comentarios de Cale.

Igual a todos los que observaban en la sala realmente nadie que no lo conociera hubiera esperado aquellas declaraciones duras.

🥢𝑅𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐶𝑎𝑙𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑖𝑡𝑢𝑠𝑒 [𝑇𝑏𝑜𝑎ℎ/𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓]🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora