CAPITULO: 5

5.6K 357 40
                                    

Muchos ya habían abandonado la sala de reacciones para ir a las habitaciones a descansar, estaban cansados, algunos no pudieron conciliar el sueño por pensar en lo que sucederá en su mundo, no tenían a ese comandante cale con ellos. y se preguntaban si serian capaz de superar la guerra, aun no saben como se las arreglaron para vencer el enemigo los del lado B, pero mantienen la esperanza de que así será, despues de todo, aun tienen al maestro de la espada consigo de su lado. verdad?.

tenerlo a el, significaba reducir los daños y tal vez.. ganar, tal vez y a lo mejor solamente esten sobre pensando las cosas.

Choihan tboah, se encontraba dando un paseo por el lugar, recorriendo todo el espacio. entendía muy bien ahora el porque ese chico pelirrojo era 'la basura'. entiende que debe haber motivos ocultos. sabe bien, que las cosas entre ellos no se dieron de manera armoniosa, como tal vez su otro yo  y aquel chico. Se dió cuenta de que con ese chico al mando pudieron ganar, y las dudas en su mente se hicieron mas grandes. y se pregunta si ellos también pueden ganar.

Su alteza es muy bueno guiando gente, pero el tiene asuntos que hacer, y posiblemente se estén perdiendo cosas importantes, no es tan tonto. Ellos no sabían sobre un ataque de wyverns, entonces es muy probable que hayan muchas otras cosas que no conozcan. todo el peso del liderazgo cae sobre sus hombros en este momento, teme no ser lo suficientemente bueno para lograr vencer y obtener su venganza.

sigue caminando por los pasillos y dando vueltas, se siente intranquilo. y es ahi donde se encuentra a su otro yo, se ve feliz, se ve limpio.

_ Como lograste ganar? no te vez como yo. eres yo, pero a la vez no. 

muchas preguntas, choi han tcf se siente abrumado por la repentina aparición de su otro yo.

Choi han TCF, sacudió la cabeza.

_Eso fue con la ayuda de cale-nim. Yo no gané, ganamos.

_Pero cómo.!

Suspiró recordando todas las cosas que pasaron.

_Te recomiendo verlo por ti mismo.. pero de algo estoy seguro..

_Que?..

_No van a lograrlo..

_Que..?_ Choi Han tboah quedó estupefacto ante esa declaración de su otro yo.

Es ridículo, porque no podrían ganar?!

_Se que piensas que es ridículo, pero hay razones simples para suponerlo.

_Como cuáles? No es por eso que nos hicimos fuertes? Para protegerlos?.

Choi Han tcf, se quedó callado. Luego se rió, su otro yo no entendía. Ahora que lo veía, se daba asco así mismo. Siempre lleno de desesperación, demaciado brusco, y muy sucio. Agradece poder estar con cale, quien le ayudó, y ahora ve que demaciado. Tal vez solo le diga que no piense estupideces, pero era la verdad. Para su cale-nim, su ayuda parezca muy poco o un poco, pero viéndose cómo hubiera Sido su vida, es demaciado.

_Porque te ríes? Es acaso algo gracioso?.

_Lo es, porque estoy viéndome a mi mismo si hubiera seguido mi vida así, como tú vas con la tuya.

_....

_Sabes porque no van a ganar?

_...

_Por que hemos hecho muchas cosas, incluso antes de la guerra, porque no siempre la fuerza es suficiente.

_Quieres decir que hay más, incluso antes que esto?.

_Si, dime. cómo van las cosas en tu mundo..?

_ Por el momento, gran parte de las ciudades y reinos han estado lleno de atentados, se han perdido muchas vidas, los soldados ponen mucha resistencia para que la gente no caiga en pánico. Aunque sea imposible, supongo que ustedes sufrieron algo similar.. no?

🥢𝑅𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐶𝑎𝑙𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑖𝑡𝑢𝑠𝑒 [𝑇𝑏𝑜𝑎ℎ/𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓]🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora