ESPECIAL.
Todos yacen en la sala. Aún era un poco temprano y ya habian comido una buena comida. Estaban descansando un poco en sus asientos mientras la Diosa de la Luna leía una carta y sus ojos se oscurecen.
Su mirada se helaba, estaba enojada. Luego suspiró y se limitó a asentir con la cabeza, aquella Diosa tocó su frente con un claro dolor de cabeza.
(Espero que ninguno haga un problema por lo que van a saber..)
La confusión llegó a ambos lados.
(Cale y Rok soo, queridos.. vengan aquí al frente conmigo.. -Siento que no puedo respirar bien.. estos dos.. ahhh, un cale es demaciado.. pero dos uff.. me gustaría almenos abrazarlos, aver vamos a calmarnos..-)
Ambos chicos que fueron llamados subieron a dónde estaba la Diosa, muchos que escucharon un nombre diferente esperaban ver a otro joven más, y se preguntaba dónde estaba. Choi Han tboah, se tensó cuando escuchó un nombre coreano distinto a el.
(Bien, primero.. esto será un dolor de cabeza chicos.. deben encargarse un rato de esto, seguro que pueden hacerlo?)
Cale y rok soo se miraron. Se hecharon a reír, reír para no llorar. Si señores, las manos de ambos hombres despreocupados temblaron. Se giraron sobre sus talones.
Comenzó rok soo.
_Muy bien, mi nombre en este momento no es cale Henituse.
Un silencio sepulcral inundó la sala de reacciones. Entonces volvió a hablar. Esto en realidad Provino del lado izquierdo, es buena que los del lado derecho ya lo sepan de ante mano. Ante esto, cale suspiró.
_Mi nombre ahora es kim rok soo.
Y ahora continúo cale.
_Mi nombre actualmente es Cale Henituse, anteriormente conocido como Kim rok soo.
Ambos chicos pelirrojos suspiraron y esperaron una reacción por parte de los presentes del lado izquierdo, nerviosos. Pero firmes.
_Es..esto, que quieres decir?.. que está pasando..?.. hijo?.._ Deruth tboah, fue quien habló. Mientras que su contraparte se quedó en silencio. Ron tcf estaba tranquilo porque ya lo sabía, solo Ron Tboah estaba sosteniendo sus dagas con firmeza, su corazón latía salvajemente, los niños Basen y lily miraban con asombro esto.
_Joven maestro expliquece_ continúo Ron molan de Tboah
A diferencia de su aspecto habitual y benigno, era frío. Su rostro daba miedo. Ambos chicos les recorrió un escalofrío por la espina dorsal.
Pero rok soo continúo.
_Ron, porfavor. Escuchen con atención. Esto no es fácil, porfavor no te enojes con cale.
_Joven maestro, disculpe. Pero como no poder enojarme, si me entero de que otra persona utiliza su cuerpo.
_Poraue esto fue decisión mía! Yo arrastré a cale en esto._ con voz fuerte y firmemente severa señaló al pelirrojo mayor con su pulgar.
_Que..? Porque.. hijo, porque?.._ Deruth estaba en shook debido a lo que escuchó._ cuando..?
Rok soo suspiró. _Son tiempos diferentes. Lo mío fue a los 40 y cale..?
_A los 36.
_Bien.. entonces, que edad tenía mi cuerpo cuando..?
_A los 4 años.
En La sala se contuvo un grito ahogado, tanto tiempo.. La cabeza les daba vueltas a muchos por la información repentina
_Supongo que debo explicar.
ESTÁS LEYENDO
🥢𝑅𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐶𝑎𝑙𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑖𝑡𝑢𝑠𝑒 [𝑇𝑏𝑜𝑎ℎ/𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓]🥢
FanfictionDónde dos mundos diferentes se juntan para observar a una (o dos personas). Au: dónde cale intercambia cuerpo con Kim rok soo desde que era un niño de 4 años. teniendo también la mayoría de los recuerdos de cale original. ambos pueden comunicarse en...