CAPITULO: 9

2.9K 250 50
                                    

Los cale's y rook soo habían estado al tanto del otro recién llegado y en mal estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cale's y rook soo habían estado al tanto del otro recién llegado y en mal estado.

Los cale's originales sintieron un dolor en su corazón cuando vieron ese cuerpo lastimado y delgado, rok soo ya vio que tipo de vida tenía, pero sintió rabia con el mundo, y consigo mismo. El fue quien hizo el trato y empujó a un alma desafortunada sin importarle nada, fue egoísta. Y solo estaba aun mas agradecido de que cale no lo culpara.

Cale tboah se sentó a un lado de la cama acompañando al mas joven de los cuatro. Puso una mano en la cabeza y comenzó a acariciarlo. Y luego dijo: "Perdón."

Cale lo miró.

"Eh? ¿Porque te disculpas?"

¿Cale no lo entendía, porque se estaba disculpando con él?

Rok soo suspiró, él sabe porque está diciendo esto.

Si algo sale mal, y le ofrecen un trato. Sabe que lo aceptará, así como él lo hizo.

"no es nada, solo déjalo ser" habló el mas grande de los tres despiertos.

Los hijos de cale solo los observaban, sienten mal al ver el estado del cuerpo anterior de su padre. Por lo que van al lado y comienzan a frotar sus narices y patas en el cuerpo magullado. Hong siente ganas de llorar, quiere llorar.

Después de un doloroso momento volvieron a llegar las personas a la sala solo cale tboah se quedó en la cama junto con los niños menos Raon, quien dijo que iría con su padre, fue su propia decisión.

(Muy bien, veamos el siguiente)

[Cargando...]

[Reproduciendo..]

Dejó de caminar.

Estaba frente a una larga mesa ovalada. El asiento principal estaba reservado para el Conde Henituse.

Cale se quedó allí, pero no se sentó.

Tsk, que grosero. _ se escuchó a uno de los nobles imbéciles, pero Cale no le prestó atención a ese idiota. Estaba mas ocupado viendo a sus hijos observar a su versión mas joven de pelo negro que estaba acostado en la cama durmiendo.

Su mirada se dirigió hacia el padre del joven maestro Eric, el Conde Wheelsman, mientras lo saludaba con los ojos.

Ya había hablado de cosas con el conde Wheelsman.

El padre de eric Tboah y eric tboah mismo levantó la cabeza para observar todo después de ser mencionados.

- Humano.

Raon comenzó a hablar en la mente de Cale. Raon había llegado aquí primero.

- Esas mierdas hablaban mal de ti. Es asombroso. ¿No quieren vivir?

"Qué vicioso niño de seis años".

Muchos asentían con la cabeza, ese niño dragón era muy vicioso, Eruhaben se burlaba en silencio, era un dragón después de todo, ¿qué esperabas? ¿Golosinas?

🥢𝑅𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐶𝑎𝑙𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑖𝑡𝑢𝑠𝑒 [𝑇𝑏𝑜𝑎ℎ/𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓]🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora