Family Henituse SPECIAL.
Todos se encontraban ya en sus habitaciones, Rok soo estaba en una habitación al lado de cale, estaba pensando acerca de tener oportunidad de acercarce una vez más.. incluso si en el pasado no pudo estar cerca de su padre, almenos.. puede intentarlo de nuevo.
Es frustrante, incluso ahora su padre no da señales de acercarse, apresar de qué hablan frecuentemente por el cintami.. se siente extraño.
En ese momento alguien tocó la puerta.
Tres veces *toc, toc, toc*
Es cale quien del otro lado habló.
_Rok soo..
_Uhm.. si?
_Estas bien? Voy a entrar.
Suspiro.
_Se siente extraño..
_Lo sé, deberías intentar dormir.
_No hace falta, solo necesito pensar.. y mis sobrinos?
_Se quedaron dormidos, estaban cansados, además comieron.. es natural que les de sueño.
_Han crecido bien, en especial Hong y Raon, cada vez están con más peso.
Suspiro, Cale suspiró.
_Estoy pensando en llevarlos a un doctor para que los revisen, es cierto que comen mucho y comen bien.. pero eso de muchas tartas de manzana y helado que prepara beacrox no es bueno para la salud.
Rok soo se rió.
_Mirate, eres todo un padre de familia. Solo te falta la esposa.
_Estas loco? Quien querría andar conmigo? Sigo siendo la basura del territorio.
Rok soo lo miró incrédulo.
_Sigues siendo tan denso.
_Perdona? Yo no soy denso, a ver tu, cuando mis hijos tendrán primos?
_No gracias, yo soy el tío buena onda.
Cale bufó.
_Ire a ver a los niños.
_Bien.
Cale salió de la habitación, Hiba a abrir su puerta cuando se encontró con cierto individuo.
A cale le recorrió un escalofrío en su espalda, por suerte pudo activar un poco del aura dominante.
Esa persona se Acercó, choi han tboah se acercó a el.
_Que pretendes?
Sus palabras eran simples pero crueles.
_No se a que te refieres.
Choihan bufó con molestia.
_Ese dragón y esos niños gatos.. el pedir ser un comandante. Que quieres? Fama..? Incluso el príncipe heredero te trata como si fueran cercanos..
Cale Henituse, la persona que no a querido nada en todo este tiempo, más que poder descansar y más ahora con su familia y sus hijos.. se estaba comenzando a enfadar, su rostro se volvió estoico, con su mandíbula apretada por la orda de palabras que quería dirigirle a esta versión de su choi-han.
_ Que les hiciste? Tu.. una basura, no entiendo porque mi otro yo está contigo y te protege.
_No es tu problema saberlo_ finalmente cale habló_ mi relación con tu contraparte y los demás es problema mío y de ellos, Tu concéntrate en mirar lo que va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
🥢𝑅𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐶𝑎𝑙𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑖𝑡𝑢𝑠𝑒 [𝑇𝑏𝑜𝑎ℎ/𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓]🥢
FanfictionDónde dos mundos diferentes se juntan para observar a una (o dos personas). Au: dónde cale intercambia cuerpo con Kim rok soo desde que era un niño de 4 años. teniendo también la mayoría de los recuerdos de cale original. ambos pueden comunicarse en...