CAPITULO: 7

3.7K 312 47
                                    

DESCANSO:

La sala de reacciones estaba en completo caos, lo que vieron previamente es lo que sucederá en el mundo donde el transmigrador no estaba, todo fue una completa mierda para ellos. Los cadáveres, los gritos de la gente como una montaña, era desgarrador ver que eso es lo que deben enfrentarse en su mundo. El conde Deruth tboah, había visto lo que presenció su hijo mayor antes de hacer el trato, no sabe como sentirse respecto a eso, su cara es un desorden.

Violan tboah, su esposa tampoco esta mejor. Sus manos tiemblan mientras tenía en sus brazos a sus hijos que temblaban de miedo absoluto, esto es a lo que su territorio. Sus hijos y ella enfrentaran en un momento futuro, a veces es mejor no saber las cosas. A los demás nobles no les importaba el territorio henituse, pero si les da miedo por sus territorios y riquezas. Asi que solo toman nota. La realeza esta perturbada por todo lo acontecido en la pantalla, digiriendo con la idea de ver a su mundo arder de tal forma. Las manos de alberu tboah temblaban al punto de soltar sus apuntes y bolígrafos.

Por otro lado, muchos han cerrado los ojos, los más débiles de corazón no pudieron evitar llorar un poco, saben que eso no fue lo que sucedió con ellos, pero era algo que habría pasado sin la intervención del bastardo desafortunado, la familia henituse esta en un estado de conmoción, ahora saben mejor, cual era su destino si su hijo original no hubiese cambiado, ellos lo saben, no hace falta ser un genio. Aunque rok soo anteriormente cale, hubiera querido ayudar, su reputación en el territorio mas su repentino presentimiento no hubieran sido tomadas en cuenta, era algo que todos saben.

Los dúos molan no están mejores, lo que querían logran, no pudieron. Sin embargo, encontraron la muerte con su estúpida idea de cobrar venganza sin preparaciones, los molan tboah están en aparente estado tranquilo, pero no era mas que una fachada, sin preparaciones, sin saber, sin nada mas que seguir un leve rastro al lado de un punk desconocido solo por su fuerza... acaban de ver el resultado, destrucción.

Aterrador.

Completamente, beacrox tcf realmente no se imagina perder a su padre, y mucho menos ahora a su nueva familia, agradece de todo corazón no seguir el mismo camino que su contraparte. Su padre estaba con los mismos sentimientos que él, fue una buena decisión no irse como lo abría hecho, ni el ni su hijo sobrevivieron. Tanto que se esforzaba por mantener a su hijo a salvo, terminó conduciendo junto con el a su lecho de muerte, dejando solo a su cachorro.

(Tomen su tiempo para calmarse un poco.-)

CALLATE TU ERES UN DIOS, ¿¡SOLO NOS VEZ DESDE ARRIBA, CUAL FUE EL PROPOSITO DE VER NUESTRA CAIDA!? ES INJUSTO QUE UN SER TAN GRANDE SE BURLE DE NOSOTROS_ habló un noble de la facción orsena tboah.

(SILENCIO)_ todo el espacio se puso helado, el tonto noble se congeló, el frio helado era insoportable, el rostro de la diosa estaba completamente cristalizado de enojo.

(¿No te pedí tu opinión para hacer esto, deberías de agradecer que te estamos dando la oportunidad de salvar tu sucio trasero al ver esto, con esa bocaza tuya hubieras condenado directamente a todo tu mundo si yo así lo decido, sacarlos a todos ustedes y borrarles las memorias vistas hasta ahora, porque deberíamos de tomarnos las molestias ver a su mundo cuando hay millones y más interesantes? No seas idiota, no todo gira entorno a los "nobles" de un reino, los enemigos no te dejarán ir por tu estatus de nobleza, ahora cállate y no hables más, bastardo) _ suspiro, realmente no entiendo los pensamientos humanos.

El silencio se hizo presente en la sala, el lado A- tboah comenzaban a relajarse, no querían que la diosa se enojara de mas y cometer suicidio. El lado B realmente estaban calmados, han pasado por muchas cosas y esto es un nivel aceptable.

(Antes de continuar con la información, sobre las siguientes guerras reaccionaremos a algunas cosas divertidas conocidos como memes, para su referencia esto lo hicieron algunos colegas, son cosas que pasaron en el mundo de TCF alrededor de la persona que muchos adoramos, después de esto, estoy segura que algunos del lado de tboah aun no comprenden bien, quien es ahora cale henituse verdad?)

🥢𝑅𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐶𝑎𝑙𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑖𝑡𝑢𝑠𝑒 [𝑇𝑏𝑜𝑎ℎ/𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓]🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora