7

641 82 7
                                    

6 de abril

*N/A

Apo estaba junto a la cama de Mile, mirando su rostro. Extrañaba con su vida ver la sonrisa de su novio, sus bromas, sus berrinches tontos, sus detalles, sus besos...

Estaba nuevamente llorando, recostó su cabeza sobre el borde de la cama, junto a las manos se su pareja, pero siente un pequeño movimiento. Se levanta rápidamente y ve a Mile, abriendo los ojos.

– ¿Mile? ¡Amor! Despertaste – Apo rápidamente presionó el botón que llamaba al doctor, y enseguida un hombre vestido de blanco apareció en la habitación junto con dos enfermeras.

Pete entró a la habitación junto con Vegas, Kim y Khun.

– ¿Dónde estoy? -preguntó Mile. – ¿Quiénes son todas estas personas?

El doctor se acercó a Mile para revisarlo – ¿No recuerdas a nadie Mile?

Mile los miro a todos más detalladamente. – A algunos.

– Bien, Mile ¿Podrías nombrar a quienes recuerdes? -los miró – Los que no son nombrados deben retirarse por favor.

– Recuerdo a Pete, a mi primo Vegas y a mis hermanos. –miró a Apo – A ti... a ti no te recuerdo, lo siento pero no sé quién eres.

– Pero Mile ¿De verdad no me recuerdas?  Soy Apo, tu novio. ¡Nos íbamos a casar amor!

Mi novio es Tawan.  Yo a ti no te conozco lo lamento.

– Apo, vamos afuera ¿Si? -dijo Vegas y salió con los hermanos de Mile. Pete se quedó en la habitación con él.

– Pete ¿Qué me pasó?

– Bueno, han sido los nueve meses más difíciles para todos. Estuviste en coma.

Mile no sabía que decir.  Supuso que era un milagro que estuviese aquí aún. Pero entonces procesó todo.

–¿Qué? ¿Y los negocios?

– Mira, todo está bien. Te explicaré todo lo que pasó y todo lo que te pediste. –Pete abrazó a Mile. – Me alegra que me recuerdes, y te ayudaré a recordar tu vida.




El Día Que Te Perdí | MileApoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora