Todos estaban en el bar, charlando bebiendo y bailando alegremente, a excepción de Apo quien solo estaba sentado tomándose un trago preparado por el mismo.
– ¿Por qué no te diviertes con nosotros? -preguntó Pete. – Fue tu idea venir
– Si pero no pensé que sería tan nostálgico. No sé que debo hacer para que Mile recupere sus recuerdos.
– Quizá lo haga con el tiempo y tú no tengas que hacer nada amigo. -Pete le invitó un cigarro y Apo lo aceptó. – Deberías estar bailando con él ¿No crees?
Apo vio que Mile estaba bailando con un chico el cual no sabía quien era porque estaba de espaldas. Pero cuando se dio la vuelta pudo reconocerlo. Era el mismo que estaba en el cuarto de Mile cuando el era nuevo en la mansión, el cual Big no le había presentado.
No ha sabido de ese chico desde hace mucho tiempo. Bastante para ser exactos. Cuando se dispuso a ir junto a él a darle unos cuántos golpes, Mile juntó sus labios con ese chico; y Apo sintió todo dentro de él romperse. Tiró el cigarro que tenía en la mano y estrelló el vaso contra el suelo.
Solo Pete, Arm y Pol se dieron cuenta, ya que estaban cerca de él, a diferencia de Mile, el idiota ese, y Khun que bailaban al ritmo de la música con unos lentes extravagantes.
– Apo ¿estas bien? ¿Qué ocurre? -preguntó Pol
– Sucede que ya no puedo más. -Apo señaló a Mile. – Mi pareja no me recuerda y en cambio besa a alguien más.
– Precisamente por eso no debes rendirte. -Arm lo tranquilizaba. – El jefe poco a poco recuperará sus recuerdos, y si no es así ¿Qué importa? Puede volver a enamorarse de ti.
– Arm tiene razón. Si se enamoró de ti una vez ¿Quien dice que no puede volver a hacerlo? -Pete sonrió. – Pero para eso, tú debes hacer méritos. El no sabe nada de ti, pero aprovecha que tu lo conoces bien y enamoralo así.
– Prepárale su trago favorito, regalale su colonia favorita, llévale a su restaurante favorito y pídele el plato que más le gusta, yo que sé. Ese chico solo era una de las tantas aventuras de Mile, no es importante.
Sus amigos tenían razón. No logró besar a su amado esa noche, pero definitivamente seguiría intentándolo. Volvería a enamorar a Mile y sería bastante paciente.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Perdí | MileApo
Fanfiction"Todavía te estoy esperando." ⚠️ Historia creada con fines de entretenimiento para fans. Todo lo relatado es ficción. • Historia original • Contenido sensible • Capítulos cortos • Actualización: Fines de semana ⚠️Solo los personajes principales...