24 de febrero
"El recordar mi vida ha sido duro. No lo hubiese logrado si no fuese por Pete. El me ayudo con mis agendas, contratos y contactos. Vegas tambien hizo mucho y le debo la vida por ello. Ha cambiado bastante, y me gusta más esta versión de él.
A ti te debo muchísimo Apo. Mi cielo, mi bebé, mi tesoro. mi mas grande amor. Tu me enseñaste a amar, tu me devolviste la fe en el amor.
Las cosas a veces no nos salen como queremos, pero no por eso debemos dejar de intentar y darnos por vencidos ¿Verdad? Tu me enseñaste eso. Jamas te diste por vencido y eso es lo que más me gusta de ti.
Aunque a veces resultabas ser tan terco, que ni tu mismo podías con tu genio. Ese eres tú, así es como eres y así me enamoré de ti.
Pete esta mejorando, aunque aun sigue un poco sensible con lo ocurrido, pero siempre viene a verte con Vegas a dejarte obsequios.
Chay también viene a diario a hablar contigo. Yo suelo acompañarlo y escucho su conversación. El te ama mucho y va a ser fuerte por ti. A veces también viene en compañía de Khun, Kim y por supuesto Macao. Es gracioso. El no podia verte a la cara después de que lo golpeaste y le dijiste que era hijo de la criada.
Ahora viene a verte todos los días a dejarte cartas porque el sabe que las leerás en algún momento.
Los planes de boda siguen en pie, tal y como tu siempre quisiste, pero... no para nosotros.
Claro que no. Vegas y Pete se van a casar. ¿Hice bien en regalarles las cosas que compramos para nuestra boda?
Yo se que si hice bien.Vegas t Pete al inicio no querían usar las cosas de nuestra boda, pero luego de analizarlo un poco sería una manera para que ellos sientan que tu estas presente en su unión.
Hablar contigo me hace bien bebé. Ahora ya no me siento tan triste. Aún me duele todo esto pero voy a ser fuerte.
Mile sonrió y dejó el ramo de rosas blancas sobre la lápida. La foto que Apo le había dado ese trágico día todavía tenia una mancha de sangre, ya seca, Besó la pequeña imagen, la colocó junto a las rosas y miró al cielo sonriendo con nostalgia.
Voy a ser fuerte, por ti, por mi, y por Chay. Voy a ser fuerte porque sé que todavía me estás esperando. Feliz cumpleaños mi ángel guardián"
Fin.
____________________________________________
Llegamos al final bellezas~ espero que les haya gustado mucho. De verdad me sentía bastante inspirada. No me odian ¿Verdad? 🥺 Es que la canción que puse de ambiente es muy hermosa y me transporta. Quiero agradecerles mucho por estar aquí. Gracias por su apoyo, sus votitos y comentarios. Los amodoro
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Perdí | MileApo
Fanfiction"Todavía te estoy esperando." ⚠️ Historia creada con fines de entretenimiento para fans. Todo lo relatado es ficción. • Historia original • Contenido sensible • Capítulos cortos • Actualización: Fines de semana ⚠️Solo los personajes principales...