Sasuke Uchiha

1.7K 135 27
                                    

Antes de la masacre Uchiha, aproximadamente un año antes, Sasuke Uchiha conoció a un Hyuga, el Hyuga era un año mayor que Sasuke, pero la diferencia de edad no era mucha así que no fue difícil que estos dos se hicieran amigos. Pasaron los meses, y estos dos eran ya mejores amigos, tenían el apoyo del otro en cualquier situación, pero lo que está pasando Sasuke ahora mismo, era algo que ni siquiera el Hyuga sabía cómo enfrentar y apoyar a su amigo.

Ahora mismo, se devastaba la masacre Uchiha, Sasuke estaba en la academia junto con Dai Hyuga, su mejor amigo desde los seis años. Aunque ahora mismo ambos tengan siete años, ellos pensaban que llevar un año de amigos ya era mucho tiempo. La academia termino, cómo siempre, Dai lo acompaño hasta su casa, pero lo que encontraron, no era algo que ellos esperaban.

Todos los Uchiha tirados en el suelo, con sangre saliendo de sus cuerpos, ambos pequeños se asustaron demasiado, Sasuke empezó a correr hasta su casa, siendo seguido por Dai. Al llegar no escucharon nada, todo era silencio, al llegar a un cuarto, se encontraron con los padres de Sasuke en el suelo, muertos.

El que estaba atrás de ellos era Itachi Uchiha el hermano mayor de Sasuke, Itachi mantenía una mirada fría, cosa que les dio algo de escalofríos a los pequeños, Sasuke e Itachi empezaron a hablar, Sasuke preguntando por qué había hecho eso, a lo que Itachi le respondía. Dai activo su Byakugan y justo cuando Itachi estaba por hacerle un corte en el brazo de su hermano, Dai se interpuso.

Dai: ¡Sasuke! — Empujo a Sasuke haciendo que el corte fuera dirigido hacia el

El hombro derecho de Dai empezó a sangrar, aunque lo haya defendido del corte, Sasuke recibió un corte en la pierna que no pudiste evitar. Sasuke y Dai salieron de ahí, corriendo hacia la aldea de la hoja, cuando ya estuvieron lejos, Sasuke empezó a llorar siendo consolando por Dai.

Sasuke: D-dai —Las lágrimas eran inevitables haciendo que el hombro izquierdo de Dai se mojarra— Dai mi familia está —Hace una pausa— muerta

Dai: Tranquilo Sasuke, todo va a estar bien —Le acaricia el cabello— Estoy aquí para tí

Las semanas fueron pasando, todos se enteraron que el clan Uchiha fue masacrado y que solo quedó un sobreviviente, ese era Sasuke, el Hokage le dió un lugar donde vivir y algunas cosas más, pero con el pasar del tiempo, Sasuke desarrollo un odio hacia su hermano, Dai intento que lo dejara atrás, le daba ánimos y indirectamente le decía que lo olvidará, pero al parecer el pequeño Uchiha no lo captó.

Los años fueron pasando, Dai se volvió un apoyo emocional para Sasuke, aunque esté no lo demostraba. El Uchiha era muy acosado y elogiado por las niñas de la academia y toda la aldea, mientras Dai solo pasaba desapercibido, no era tan feo. Su cabello era castaño claro, ojos como los de los Hyuga pero no los mostraba, ya que su cabello era algo largo que podía cubrir sus ojos, dando un toque de misterio, también es algo alto, es de la misma altura de Sasuke, así que tenía unas que otras niñas peleando por el pero no tampoco al llegar al nivel de Sasuke.

Luego era el momento para que les asignarán sus equipos, cómo eran muchos niños, habria un equipo con cuatro integrantes. En el fondo, Sasuke esperaba que le tocará con Dai, el Uchiha no sabía el por qué siempre quería estar con Dai, es como si el dependiera del Hyuga, aunque era verdad, tenía mucha dependencia hacía Dai, tal vez porque el fue el único que lo consoló y estuvo para el cuando paso la desgracia del clan Uchiha.

Ya estaban asignando los equipos, todos estaban nerviosos, en especial el Uchiha, pero como este no expresaba sus emociones todos pensaban que no le importaba.

Iruka: El equipo 7 será conformado por —Pasa de hoja en su lista— Naruto Uzumaki, Sakura Haruno —El Uzumaki celebro mientras la Haruno se entristeció— Sasuke Uchiha —La de pelo rosa se alegro y el rubio se entristeció, mientras el Uchiha pensaba que no le tocaría con Dai, estaba por protestar hasta que— Y Dai Hyuga

One Shots (Bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora