Algunos hombres pueden tener hijos (Katsuki por ejemplo)
Rayito: Top
Bakugo: Bottom
Apariencia:
Jayden Jackson, empresario y mafioso de rusia💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Todos saben lo perjudicial que puede ser el alcohol y
no solo de salud, sino que también puede hacer que hagas cosas estúpidas como romper algo, robar, declararte, vomitar, dormir en cualquier lado, incluso embarazarte.Lo último le pasó a Katsuki Bakugo un universitario con aspiraciones de ser médico, una noche se emborracho con sus amigos por el cumpleaños de un rubio. Al principio de la fiesta fue tranquila, bailaron un poco con muchos jóvenes y señoritas, al rato se dispersaron y la mayoría ya andaba follando.
En el caso de Katsuki follaba con cualquiera que le parecía atractivo, siempre asegurandose de usar condón, no quería un hijo todavía, los veía como seres insoportables, berrinchudos, molestos y gastan mucho dinero, por eso prefería cuidarse a tener uno.
Al salir del baño, recién terminando de coger con un tipo, se reencontró con Mina, Kirishima y Serio, ¿dónde está el cumpleañero?, Ni idea.
—Oigan, hip~, ¿y Kaminari?—pregunta, mina, entrecortada por el hipo debido al alcohol.
—Tal vez anda follando con alguien, jejeje—murmura, Sero, riendo.
—Bueno, bien por él—la pelirosa sube la mirada reconociendo la zona vip debido al cartel—, oigan, tengo una idea.
—Tus ideas son estúpidas y siempre nos metemos en problemas—hablo, Katsuki con obviedad.
—¡Oh, vamos! Será divertido, ¿siiii?—suplica la de tez rosa.
—Como sea.
—Sí, ¡vamos a la zona vip!
—No podremos entrar, en ese lugar solo entran personas ricas.
—Por eso nos colaremos, dah.
Nadie pudo negarse y si lo hacían eran jalados por Ashido. Empezaron a subir la escaleras que los llevaría a esa zona tan lujosa, Mina empujó "accidentalmente" a unos sujetos que chocaron con el guardia y aprovecharon para entrar.
Quedaron asombrados al ver el lugar, era un gran salón con el bar en el lado izquierdo del salón, todo tenía tres colores que combinaban a la perfección negro, blanco y corinto, en la parte derecha del bar habían sillones en forma de círculo y en la parte de adelante habían tres bases en círculo con tubos y bailarinas bailando tanto mujer como hombre.
Inspeccionaron todo el lugar con asombro, hasta que algo les llamo la atención a los cuatro, en una mesa habían dos hombres con traje y una mujer con un vestido ajustado y elegante, estaban rodeados de mujeres.
Un tipo en particular le llamo la atención a Katsuki, este estaba rodeado de mujeres, tenía una sonrisa coqueta mientras bebía. Bakugo empezó a acercarse disimuladamente, siendo seguidos por sus amigos.
Se quedó en una distancia prudente, ni tan lejos ni tan cerca.
—Ehh, bakugo, ¿por qué nos acercamos?—murmuro, Kirishima.
—Ven a ese tipo que está en la mesa de enmedio—lo señala con la mirada.
—Aja.
—Bakugo, ¿acaso quieres tener sexo con él?—pregunta, mina, asombrada.
—Solo véanlo, parece un idiota egocéntrico rodeado de mujeres—Bakugo sonríe—, será fácil.
—Bakubro, creo que estás muy borracho, es mejor irnos—Kirishima intenta alejarlo.
—¡Me parece genial!—apoya Mina, otra borracha—, ¿o no puedes?
—Mina, ¡no ayudas!
—¿¡Acaso es un reto, alien rosa!?
—Si te lo quieres tomar así, pues sí—lo reta, Mina.
—Acepto el reto, alien rosa.
Y esa fue la peor decisión que Katsuki pudo haber tomado, no le resultará para nada bien, y se dará cuanta que meterse con ese hombre fue la peor que pudo haber hecho, pero como dice el dicho; la curiosidad mato al gato.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Antes que nada, perdón por no subir nada, está vez no pondré excusas, no había subido nada por floja, tengo algunos caps a la mitad y nos los he terminado, este ya estaba medio completo.
Pero este cap fue subido para promocionar mi próximo libro
Acaba de ser publicado, espero les guste, aún está en proceso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Bl)
FanfictionEscenarios con personajes de animes los primeros serán al azar PEDIDOS CERRADOS [Porque nadie me lee, pero aún pueden hacer pedidos] Si no conozco al personaje, el pedido será anulado/rechazado. •Seme: Rayito •Ukes: Personajes [Algunas veces] Anime...