Tener una pareja igual de dominante que tú es un problema, sobre todo cuando quieren tener relaciones sexuales, ya que ambos quieren ser los que penetran y no los que son penetrados y esto genera algunas discusiones. Pero pudiste arreglarlo con Giyu y ambos se pusieron de acuerdo en algo.
Llevas al rededor de cinco años de relación con Giyu el pilar del agua, los años no fueron una perdida de tiempo, los años les ayudaron para entender, experimentar y hablar, arreglando así las cosas respecto a sus diferencias y similitudes.
Regresando al tema de las relaciones sexuales, tú y Giyu acordaron que uno sería el activo una semana y la otra semana el otro sería el activo, esto les sirvió de mucho ya que ambos tenían lo que querían.
Han escuchado la famosa frase de; Polos opuestos se atraen, bueno pues algo así paso con Dai y Giyu, ya que Dai es un chico extrovertido, divertido, amable y muy sociable mientras que Giyu es reservado, de pocas palabras, serio, poco sociable y algo frío.
Nadie, absolutamente nadie sabe cómo terminaron siendo pareja, todos preguntan lo mismo pero solo se limitan a contestar que solo paso y ya, aunque ahora ya bajaron la intensidad con esas preguntas.
Está pareja tiene una vida sexual muy activa, de hecho, cada que uno de los dos regresa de una misión es muy probable que tengan sexo esa noche, no pasa siempre, muy rara la vez no pasa pero si es un día lluvioso pues le dan duro contra el muro.
Como dije; está pareja es muy activa respecto a tener sexo y está semana le toca a Giyu ser el activo, y que curioso ya que hoy esta lloviendo y pues. . . Ya saben lo que se le espera a Dai.
(.....)
Ya habías regresado de tu misión e ibas a la finca de Giyu ya que decidieron pasar la noche ahí. Tocaste la puerta y a los segundos te abrió tu serio, frío y sexy novio, él te dejo pasar y le diste un beso en la mejilla en forma de saludo.
Te fuiste directo a su cuarto, le dijiste a Giyu que te ibas a ir a bañar y este solo asintió. Después de bañarte y cambiarte te fuiste dónde estaba tu novio y le diste un beso algo apasionado en los labios. Al separarse se fueron a la cocina y prepararon su cena.
Ambos disfrutaron de la cena y pasaron tiempo juntos y antes de ir a la habitación, Dai estaba peinando a Giyu, Dai lo hace todas las noches y al pelinegro no le molesta en lo absoluto, es más, hasta lo disfruta.
Ambos se encaminaron a la habitación a paso lento pues no tenían prisa. Al llegar y cerrar la puerta, Giyu agarro a Dai de la cintura para empezar a besarlo con pasión.
Dai enreda sus brazos alrededor del cuello de Giyu y acerca más su cuerpo al de su novio para sentirse mutuamente. Al separarse del beso el pilar del agua empezó a dejar marcas en tu cuello y clavícula, Dai soltaba suspiros dejando que su pareja recorriera su cuerpo.
Las prendas empezaron a estorbar por lo que empezaron a desvestirse de manera seductora, Giyu puso tus piernas al rededor de su cintura y te quito el haori y la parte de arriba del uniforme de cazadores de demonios, empezando a morder y besar tu abdomen y pecho.
Por tú parte, empezaste a besar el cuello del pelinegro dejando mordidas y algunos chupetones para luego dirigirte a uno de sus hombros.
Giyu besaba y chupaba tu abdomen levemente marcado dejando marcas en el proceso, luego fue quitándote los pantalones y mientras lo hacía subía tus piernas a sus hombros para luego tirar el pantalón a una dirección aleatoria de la habitación.
El pelinegro acariciaba tus piernas con suavidad, pasando las yemas de sus dedos por tu piel, dándote un poco de nervios. Dai bajo sus piernas de los hombros de Giyu y se levantó para quedar sentado y empezar a quitar los pantalones al pilar.
Giyu te tiro con suavidad a la cama y te volteo quedando boca a bajo, dejando a su disposición tu espalda y trasero. El pilar paso su lengua desde la espalda baja hasta tu nuca, haciendo que sintieras unas descargas eléctricas.
El pilar volvió a ponerte boca arriba y empezó a besar tus cicatrices mientras bajaba la última prenda que te quedaba hasta dejarte completamente desnudo frente a él. Examinó cada parte de tu cuerpo y cuando acabó se lamió los labios.
Él llevo dos de sus dedos cerca de tu boca, entendiste que era lo que quería que hicieras y los metiste a tu boca empezando a chuparlos, Giyu saco sus dedos de tu boca y los dirigió a tu entrada pero antes pusiste tus piernas alrededor de su cintura.
Él metió dos dedos y empezó a moverlos brindándote placer y unas corrientes que se sintieron muy bien. Gemidos y suspiros abandonaban los labios rosados de Dai subiendo le el ego a Giyu.
Giyu los movia con agilidad haciendo que su pareja arqueara la espalda debido al placer, el pilar metió un tercer dedo al interior de su novio y empezaba a simular embestidas. Al sentir que estaba lo suficientemente preparado saco sus dedos y se deshizo de su última prenda, estando completamente desnudo ante Dai.
Con una de sus manos agarro su miembro y lo llevo cerca a la entrada de Dai, este estaba esperando a ser penetrado pero eso nunca pasó, volteo a ver a su pareja quien solo rozaba la punta de su miembro con la entrada del peliblanco.
-Amor, por favor.
-¿Por favor qué?
-Por favor, solo-
No pudo seguir y que su pareja metió su miembro de un solo, su interior se abrió de manera brusca provocando que un grito saliera de los labios del de cabellos blancos.
-Es tan, tan, grande, ah~
Giyu se acercó a su pareja para besarla y esperar un poco para que esté lista y seguir, Dai abrazo a Tomioka rodeando sus brazos en su cuello y acariciaba su cabello negro.
-Tranquilo, ya pasará.
Susurró mientras besaba el cuello y mejillas de Dai, este mismo empezó a mover sus caderas para darle luz verde a Tomioka y indicarle que podía empezar a moverse. El pilar del agua empezó con leves embestidas, estas eran suaves y gentiles pero al poco tiempo se volvieron rudas y bruscas.
Debido al placer Dai empezó a arañar y a jalar del cabello a Giyu que esto lo éxito e hizo que las embestidas las convirtiera en estocada fuertes y secas.
A pesar que Dai era el que recibía las fuertes embestidas de Giyu, este era el más ruidoso de ambos, ya que, él sentía lo caliente que estaba el interior de su pareja, sentía como la entrada de su pareja se contraía y se apretaba contra su miembro haciéndolo gemir.
Un par de embestidas y ambos se corrieron pero Giyu aún estaba exitado para parar, así que, salió del interior de su novio y lo puso boca abajo para luego volver a penetrar lo.
-Qué mierda. Ah~
Tomioka empezó a mover su cadera bruscamente y azotaba fuertemente contra Dai, este no se quejaba solo se dejaba embestir ya que lo estaba disfrutando, y así iniciaron una segunda ronda.
ಥ‿ಥ
No me convence pero bueno.
Espero les guste.Posdata: No sé si habrá segunda parte de Ran y Rindou, ya lo tengo hecho pero no me gustó el resultado. . .
¿Lo publicó?
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Bl)
FanfictionEscenarios con personajes de animes los primeros serán al azar PEDIDOS CERRADOS [Porque nadie me lee, pero aún pueden hacer pedidos] Si no conozco al personaje, el pedido será anulado/rechazado. •Seme: Rayito •Ukes: Personajes [Algunas veces] Anime...