Langa Hasegawa

1.1K 77 0
                                    

Correr por las calles mojadas era una pésima idea, bien se sabe que estar bajo la lluvia puede causarte un resfriado, ir desconectado de lo que pasa a tu alrededor es muy peligroso, ya que te puede pasar algo,  pero, ¿que más da?

Un joven de cabellos y ojos negros se encontraba en esa misma situación, estaba empapado por la lluvia, sus ojos pesaban de tanto llorar, la pregunta era, ¿por qué llora? Simple, por un amor no correspondido. Él sabía mejor que nadie que no podía obligar a que alguien lo amara, el acepto que su enamorado no gustara de el, pero aún así, dolía.

[Young people fall in love with the wrong people sometimes.
Los jóvenes se enamoran de las personas incorrectas a veces]

¿Por qué? ¿Por qué se tuvo que enamorar de la persona que sabía que no le correspondía? Aunque intento no hacerlo, el no manda a su corazón, el no tomaba la decisión de quién enamorarse o de quién no, solo sucedía, y odiaba eso.

Ver a la persona con que amas ser feliz con otra duele, pero, también está feliz de que el encontrará la felicidad, tal vez no sea con él, pero si estará más que feliz de saber que dejó volar.

[Some mistakes get made,
That's alright, that's okey.
Algunos errores se comen,
Eso está bien, está bien.]

Sonreía como idiota al ver a su amigo peliazul sonreír, aunque sabía que esas sonrisas no eran para él, le causaba felicidad al ver a su amor platónico alegre, siempre sonriente. Sabía que solo iba a hacer un buen amigo para Langa y con eso le bastaba.

Nunca se declaró por dos razones, la primera; porque le tenía pánico al rechazó, y la segunda; porque Langa y Reki iniciaron una relación. Se notaba que se amaban, la forma en que se veían lo decía todo.No tenías que ser un genio para notarlo.

Así que decidió dejar su felicidad a un lado, para dejar que ellos sean felices, tal vez en el futuro se arrepentiría pero, ya no importaba mucho.

Decidió hacer a un lado el romance y centrarse en su pasión por la patineta, haciéndose cada vez mejor, superando o llegando al nivel de grandes patinadores cómo lo eran Miya.

Ahora mismo se encontraba con sus amigos viendo el atardecer, después de toda un día patinando,  estaban bebiendo unas sodas mientras hablaban animadamente. Sonrió mientras veía el atardecer.

(◕દ◕)
Espero les guste.
Hoy andaba un poco triste y sin ideas, tal vez después haga uno de Langa dónde terminen juntos.

One Shots (Bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora