- Hola..
- George, Fred.. maldicion chicos - hedrian se levanto del suelo y los abrazo, los tres estaban a la misma altura por lo que no tendrian molestias. Los habia extrañado mucho aunque para ellos solo paso dos dias sin enviar cartas para el fueron años
- Te extrañamos
-.... hermanito
- Sin ti..
-... nosotros estamos perdidos
El abrazo duro unos segundos mas hasta que se escucho los gritos escandalosos de molly weasley apunto de cruzar el muro de la estacion con el resto de sus hijos, esa era una clara señal de que hedrian tenia que irse antes de ser atrapado. Cuando fred y george se dieron vuelta para despedirse su amigo ya no estaba, un ligero dolor aparecio en el pecho de ambos, hedrian estaba mal
(....)
Volvio a su casa sientiendose el triple de cansado que cuando se fue, podia escuchar gritos provenientes de la cocina apenas llego a la entrada. Camino lentamente hacia la cocina encontrando a james y un hombre gritandose. Hedrian apenas conocia al hombre su nombre no lo recordaba pero sabia que su apellido era digory.- hedrian, hijo. Este es Amos digory, dice que su hijo cedric y tu tienen un compromiso. Vino aqui a decir que se tiene que respetar el compromiso apenas cedric y tu tengan diecisiete. Deje en claro que todo depende de ti, ¿Que dices hijo? ¿Estas de acuerdo con esto?
Hedrian suspiro cansado y miro al hombre, se veia respetable... igual que cedric...
-Si, acepto. ¿Espero que cedric tambien este de acuerdo? - el señor dudo un poco pero asintio - Entonces nos casaremos en unos años, espero que nuestras familias sean felices y nuestra alianza dure muchos siglos
- Lo mismo espero joven, lo mismo espero.
(...)
Hedrian tenia un mes de vacaciones antes de ingresar otra vez a la escuela y esta vez lo aprovecharia al maximo. Comenzo duermiendo hasta tarde, leyendo libros que le interesaban y no solo porque le servian, le interesaban de verdad. Se consentro tanto en relajarse que olvido su cumpleaños, fue la primera vez que el mismo lo olvido. Poco despues de la madrugada comenzaron a llegar cartas y paquetes para el, el primero en llegar fue de victor a las 1.30am"Feliz cumpleaños hedrian,
Te deseo lo mejor.-victor krum"
Junto al mensaje habia un paquete el cual abrio encontrandose con tres libros de historia magica en bulgaro, no los habia leido y le parecian interesante por lo que los guardo en su estante de libros con la etiqueta de "Leer cuando sea posible". Tambien saco unas tabletas de chocolate casero y un anillo de oro brasilero blanco el cual tenia gravado "hedrian".
Mas tarde el paquete de oliver y marcus llegaron casi al mismo tiempo con solo unos minutos de diferencia, el paquete de marcus llego a las 3.15am y el de oliver a las 3.19am.
" Felicidades por otro año y por el nacimiento de tu hermanita, escuche que es muy linda. Si necesitas a alguien que la protega sabes que puedes contar conmigo.
Te quiero mucho,
Marcus flint"Pegado a la carta habia un gran paquete en el cual contenia tres tunicas verdes de la mejor tela decorada con detalles de plata acompañado de una varita de arbol de cerezo con pluma de fenix. Debajo de eso habian dos libros de defenza y encantamientos de sexto año, hedrian guardo todo y coloco los libros en la sección "leer: encantamientos y defenza"
Siguio con el regalo de oliver en cual era todo completamente rojo con un liston dorano, demasiado muggle para su gusto pero acepto con mucho cariño el gesto. Dentro estaba repleto de libros de quibbith, libros de godric griffindor y un libro sobre "Los mejores magos de griffindor". Debajo de los libros habia una bufanda de griffindor y un anillo de plata que tenia tallado "León" en el centro.
"Feliz dia, creo que en tu vida necesitas mas griffindor. No te estreces por todo, porque me estresas a mi. Suerte
-Oliver"Luego de las 6am los demas regalos llegaron juntos habia incluso regalos formales como el de Lady lombottom, Lady malfoy y Lord digorry. Envio una carta formal de agradecimiento a todos y dejo descansar a su buho. Estuvo en su habitacion unos minutos esperando una carta o regalo de su padrino o remus y nada, salio de la habitacion sin decir una palabra y fue hasta la cocina. Los elfos habian echo un pastel por su cumpleaños.
James le obsequio un cheque de 25mil galeones por su dia mientras que lily solo le lanzo un beso mientras arullaba a su hija pequeña, eso fue mucho mas de lo que esperaba hedrian.
Mas tarde vendria lo complicado, james le habia preguntado cuantos años tenia. Hedrian no supo que responder podria decir doce años, al igual que podria decir catorce o dieciseis años. Obto por una respuesta no del todo sincera.
- Cumpli quince este año
(...)
Sirius habia olvidado el cumpleaños de su ahijado y se sentia decepcionado de si mismo. Hedrian era como un hijo para el y tendria que ser mejor que eso. Era casi de noche cuando lo recordo y fue una noticia muy dura para el. Apenas recordaba cuantos años tenia, podia imaginarlo como un bebé o incluso un niño pequeño fuerte e independiente pero sabia que no era haci y no podia engañarse a si mismo sobre eso, sabia que hedrian hiba a la escuela pero. ¿Que año? ¿Secundo, Tercero, Quinto?- James dice que tiene quince años - Escucho murmurrar a remus, Sirius escupio su cerveza que estaba bebiendo y lo miro en shock.
- Hedrian tiene quince años...
___________________________________
Holis, gracias por cumplir la meta.
Me duele un poco la panza, ¿Algo que recomienden?No ando escribiendo mucho porque trate de concentrarme en socializar mas con mis compañeros de escuela, todo mal pero despues les cuento el chisme
Meta para siguiente capitulo:
15 likes
5 comentarios
2 seguidores nuevos
ESTÁS LEYENDO
Hedrian potter y el niño-que-vivio
Fanficjayden Charlus potter el-niño-que-vivio Hedrian James potter el niño-que- sobrevive uno conocido por todos El otro conocido por si mismo Hedrian tomo la mejor decidión que pudo haber tomado a los 3 años cuando ocultó al mundo el hecho de que el e...