Capitulo 18: Jueves (CAPITULO CANCELADO)

647 77 16
                                    

Hedrian volveria a vivir ese dia para recompensar el dia que falto gracias a "Los sueños" y el dolor que conyeban, Se levanto de la cama con cansancio y bebio una posion de pimienta listo para comenzar otro aburrido dia. Mientras se bañaba y alistaba en el baño podia pensar en que escribirle a lily, se habia olvidado por completo enviar una carta. Talvez lo solucionaria visitandola, lily creia que era mayor de edad (ahora el mismo dudaba si lo era) por lo que podria ir a verla sin que le haga preguntas como, ¿Como pudiste salir de hogwarts? ¿Quien te dejo?.

Su mente aveces lo confundia olvidaba la nocion del tiempo y no estaba seguro cuando habia pasado desde que miro el reloj o la fecha, Aveces sabia que se perdia su propio cumpleaños sin saberlo. Pronto tendria que volver a contar el tiempo y saber cuando se volveria legalmente un mayor de edad o si lo era.

- Se corrio el rumor que Digory esta comprometido con una revenclaw de segundo año - Escucho decir a un slytherin cuando salio del baño de la sala común completamente vestido, El de su cuarto estaba en "arreglo".

- Es totalmente falso. - Les informo con una falsa sonrisa arrogante.

- ¿Porque dices eso Potter-Black? ¿Estas celoso?

- Cedric digory esta comprometido conmigo, nos casaremos el primer verano luego de su cumpleaños numero diecisiete.

(...)

Todo el cuarto año de slytherin caminaron juntos hacia las clases de Aritmancia, estaban felices de tener clases sin los tontos de los leones sobre ellos.

Hedrian se manejo son simplesa esa era una de sus clases favoritas, aunque cualquier clase que pueda hacer lo que quisiera era su favorita. Leyo el libro asignado y completo los deberes en un tiempo record. Entrego los ensayos con una semana de anticipo y salio de las clases sin esperar a nadie.

Mas tarde tendria pociones con las aguilas y esperaba llegar a tiempo por lo que estaria por hacer.

Aunque si faltaba nadie podria culparlo, ¿Que harian? ¿Enviarlo a Dustrams?

___________________________________
Meta para siguiente capitulo: 🛇

40 likes. 🛇
5 comentarios.🛇

Queria avisarles que pronto subire dos historias, una "normal" y otra chicoxchico.

La primera se llama "mascara de león". Harry usa las ordenes y la mente retorcida de dumbledore a su favor comportandoce como james potter para ocultar todos sus problemas, llega a hogwarts golpeado y traumado pero con un objetivo en mente : Ser como james potter. Copia a su padre en todo vestimenta, caracter, bromas.
Todo sale bien por un tiempo hasta que cierto profesor se da cuenta de que ahi algo inusual en el chico.

La segunda se llama "Poder del deseo". Harry usa habilidades seductoras para usar a su favor todo lo que le rodea, acostandose con aludnos y profesores. (Sin incesto, violaciones, harry no se acostara con remus, Dumbledore, Minerva,ni con sirius)

Harry x severus.
Harry x voldemort.
Harry x gilderoy.
Harry x tom riddle
Y mas.

___________________________________

Todo lo antes escrito esta desde el 21 de septiembre de 2022.

Hoy en dia, 08/05/2023 no entiendo mucho de lo que escribia.

¿Que me fumaba para escribir todo esto?

O mejor dicho, ¿Que fumaban ustedes para que le guste esto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hedrian potter y el niño-que-vivio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora