Capitulo 10: Prometido

1.5K 151 7
                                    

/Flash black\
Cedric podia ver al heredero black-potter con claridad tenia todos los signos de un chico sensible y lastimado, comenzo a hablarle por lastima. ¿Quien no lo haria?
Luego las conversaciones entre ellos se volvieron francas y extensas, enviandose varias cartas al dia sin molestarse en hacer otras cosas. Cedric comenzo a querer a hedrian, hasta que noto cosas que no eran normales y comenzo a mantenerce alejado, no era normal que el chico subiera sobre tanta magia mucho menos uno con una familia de la luz como la suya. Hedrian tenia una magia muy avanzada y una mente demaciado inteligente para su propio bien. Cedric comenzo a alejarse y a su amigo no le gusto eso, al principio no lo entendio hasta que lo noto. Hedrian estaba enamorado de cedric.
Pero cedric no de hedrian.
Dejaron de hablarse tan abructamente que hedrian se sintio muy herido y triste por su corta amistad, aveces hedrian le enviaba regalos pequeños pero grandiosos y de buen detalle, una vez llego a enviarle una rosa negra que tenia su tallo cubierto de plata.
Cedric estuvo muy emocionado por eso pero nunca respondio. Penso por unos meses que nunca lo haria. Hasta que su padre le informo de un gran detalle que olvido mencionar.

"Compromiso aceptado con Hedrian james sirius potter-black. La boda se llevara a cabo una vez que ambos jovenes cumplieran la mayoria de edad"

(....)
-¿ Conoces a cedric digory? - Le pregunto sirius a lily una semana mas tarde cuando se entero del compromiso. Entendia que su ahijado tenia que casarse y aceptaba el porque, aun asi no le gustaba la idea. En la mesa estaban james leyendo el periodico mientras desayunaba, remus y lily con sus libros. Hedrian bebiendo cafa cerca de su padre mientras le susurraba algunos cambios que estaba dispuesto hacer con los abogados de la familia potter y sirius estaba al lado de remus desayunando.

- Una vez lo vimos en una fiesta, parecia un chico educado. - le contesto la peliroja. Los mas pequeños aun dormian y queria disfrutar eso antes que jayden despertara y comenzara a exigir o que la bebé llorara y le aruinara el dia.

- Amus prometio estar al tanto de la relacion - Agregó james - No tenemos que preocuparnos por eso.

- ¿Y tu harry? ¿Lo conoces ?

- Solo de vista, le gusta los animales.

- Entonces hedrian se comprometio con un desconocido - Dijo remus sin dejar de leer su libro - ¿Cuantos años tiene?

- trece años - dijo james sonriendo, no tenia que defender a su hijo si hedrian queria podria romper el compromiso. Si haci no fuera tampoco se involuclaria hedrian estaba grande podia con sus propios asuntos

- Hedrian se reunira con los digory pronto, tendran una cena muy buena. Estoy segura que harry lo disfrutara mucho - dijo lily dejando su libro, remus solo le limito a mirar de reojo a su sobrino

(...)
Fred y george se quedaron en la mansion potter unos dias ninguno de los tres menciono la tristesa en los ojos de hedrian, el heredero les obsequio sus libros de defenza de primer año que resulto ser mucho mas avanzado que los libros de hogwarts. Esa escuela se quedo atras hace muchos años.

- En hogwarts eres un rumor - le dijo fred una noche donde ninguno podia dormir - Nadie confirma que eres real, los de primer año te consideran una leyenda. Un potter que tambien es un black pero no es el niño que vivio.

- Eres heredero de james potter pero no eres su hijo.

- Solo soy hedrian potter - les contesto a ambos, hedrian suspiro y tapo su rostro - hedrian el niño-que-sobrevive

Los gemelos tuvieron que volver a su casa dejando solo a hedrian con su familia, sirius y remus tambien habian partido. James aprovecho ese momento para hablar con su heredero sobre la presencia de alguien en su sala

- Tu prometido, cedric. Esta aqui.

___________________________________
Yo no esperaba que cumplieran tan rapido pero lo agradesco muchisimo, prometido es deuda, aqui tienen otro capitulo.

Se que es un capitulo de mierda sepan disculpar.

Meta para siguiente capitulo:
10 likes.
5 comentarios.

Hedrian potter y el niño-que-vivio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora