festejos

Agosto 2022

Victoria

Era el fin de semana y este sería el primero en donde nosotros estaríamos aquí en Sinaloa. En toda esta semana no la habíamos pasado en la playa y en pasar tiempo juntos.

El día de hoy también iba a llegar el novio de mi hermana. Ella pensaba que no iba a venir pero era una sorpresa para ella. Mis papás irían por el al aeropuerto y nosotros, ósea yo y mi hermano, la estaríamos entreteniendo.

Nos habíamos levantado temprano ya que nos iríamos a comprar trajes para salir esta noche. Hoy solo cenaríamos en un restaurante pues era el cumpleaños de mi hermana, por eso el que su novio llegara de sorpresa.

Salimos a desayunar solo nosotros tres y después iríamos a comprar o mejor dicho buscar que comprar. Mi hermana estaba más de malas que normal aunque hoy fuera su cumpleaños.

-Quita esa cara Samantha.-

-Cual cara si así me veo siempre.-

-Hazle caso a Toño, ósea si sabemos que así te vez siempre pero aliviánate un rato.-

-No, que no ven que estoy triste.-

-Ay, que exagerada. Es tu primer cumpleaños en 3 años que no lo pasas alado de Bryce.-

-Exactamente por eso tonto. Es mi primer cumpleaños en tres años que no estoy con el.-

-Samantha, no estás con el pero estás con nosotros, tu familia.-

-Pues si pero siento que me falta algo y ese algo es el.-

Toño y yo solo nos volteamos a ver, pues si nos ponía mal que ella actuara así.

>>>

Nos bajamos del auto y entramos a la tienda. Esta tienda por afuera se veía que tendría ropa de nuestros gustos.

Cada quien se fue directo a su sección de ropa. Mi hermana y yo fuimos a probarnos conjuntos que nos habían gustado. Cuando salimos solo nos mirábamos entre nosotros dos y hacíamos cara si no nos gustaba y así.

Después de casi dos horas, salimos del centro commercial. Cada quien iba contento con su compra. Se notaba de lejos que íbamos contentos pues esta vez si íbamos platicando y sonriendo.

Cuando llegamos al hotel, los tres nos separamos y subimos a nuestras habitaciones. Al llegar a la mía eran las 2 de la tarde y decidí que me dormiría otro rato pues teníamos que estar listos para las 6:30 de la tarde.

El novio de mi hermana también estaba instalado en este mismo hotel. Mis papás se aseguraron que tuviera una habitación el también así que el, por sorprender a mi hermana, llegaría solo a la cena.