( OO7 ) part.
❛ In losing grip, On sinking ships
You showed up just in time( . . . )
El cumpleaños de Belly llega y pasa en un abrir y cerrar de ojos. Transcurre otra cena de langosta. Taylor y Belly dedican cada segundo a estar juntas tras su llegada a Cousins, haciendo planes, cotilleando, tomando gintonics bajo los rayos del sol.
Amelie pasas mucho tiempo con Laurel, hablando de sus libros, sus escritos y sus métodos. Hablan sobre Susannah, de la boda y, a veces, sobre Conrad.
Desde la noche en que se durmieron abrazados, cada noche han vuelto a dormir juntos envueltos en las extremidades del otro, experimentando la calidez de ambos, con sus manos deslizándose sobre la piel descubierta mientras ambos se asustan naturalmente de lo que están haciendo. Se siente bien, pero a la vez no. La sensación es buena, pero está claro que ninguno de los dos sabe qué hacer a partir de ahora.
A medida que la boda se acerca, las tensión aumenta en la casa de la playa. Es sobre todo por la expectación, con Jeremiah y Belly mostrándose tan jodidamente asquerosos y tan dulces como un crujido de dientes cada vez que están en la misma habitación.
( . . . )
Amelie estaba viendo una película con Taylor, Conrad, Jeremiah y Belly una noche, todos metidos en el único sofá con sus piernas por encima de los otros y sus hombros apretados unos contra otros. Belly tiene la cabeza sobre el pecho de Jeremiah, junto con la barbilla de él apoyada sobre la cabeza de ella.
Amelie está en la otra esquina junto a Conrad, lo más cerca que puede ella estar en la sofá antes de irse a dormir. Ella prácticamente está en su regazo, con los brazos de él alrededor del torso de ella, recargada hacia atrás para que los ojos de él puedan mirar la televisión por encima de la cabeza de ella.
Y Taylor ... Está atrapado en el medio, pobre chica.
— ¿La película en cuestión? — Diario de una pasión.
Todos observan en silencio cómo los personajes interpretados por Rachel McAdams y Ryan Gosling viven su romance de verano, besándose bajo las farolas e incapaces de quitarse las putas manos de encima. Están en la escena en la que tienen sexo por primera vez, Amelie hace una mueca.
— No sé por qué alguien pensaría que perder su tarjeta V en una casa abandonada en el suelo sería romántico. — Es casi horripilante. Amelie suelta, Conrad se burla suavemente detrás de ella.
— Estás celosa porque Ryan Gosling nunca sabrá que existes, dice Taylor. Amelie la empuja suavemente con el pie.
— Eso no es lindo. — Y es que el todavía no me conoce, Ella bromea, y Jeremiah suelta una risita.
— Estoy seguro de que si te conociera, se enamoraría de ti al instante. Dice con sarcasmo. Amelie se recuesta en el pecho de Conrad, haciendo un mohín ante la respuesta de Jeremiah. Conrad la aprieta en secreto, atrayéndola hacia el cuerpo de él todo lo humanamente posible.
— No seas paternalista, ella bromea.
Al final de la película, Taylor, Belly y Amelie sollozan en silencio. Jeremiah y Conrad se miran a la cara y ponen los ojos en blanco mientras se siguen aferrando a Amelie y a Belly. Taylor se suena la nariz en un pañuelo, y es suficiente para que Conrad pierda los nervios.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE, IS GOOD, IS BAD ! ━━ conrad fisher
Fanfic∙:˚☆ミ ࣪ this love, is good, is bad ! ( Conrad fisher 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ) Tu beso, en mi mejilla Te vi irte ... Tu sonrisa, era mi fantasma Y caí de ━ rodillas Cuando eres joven ...