OO1

2.2K 145 0
                                    

( OO1 ) part.

❛ Skies grew darker
Currents swept you out again
And you were just gone and gone
Gone and gone

( . . . )

Amelie susurró para sí misma un alegre ok, antes de lanzarse juguetonamente hacia delante y exclamar — ¡Conrad Fisher! — con las manos juntas. Él levantó la vista de repente y miró hacia la playa en busca de la persona que lo llamaba. — ¡Llegas tarde! — Añadió Amelie, y finalmente su mirada se encontró con la de él.

Cuando se detuvo bruscamente, pensó que iba a vomitar. Empezó a caminar hacia él lentamente, con su vestido de playa floreado ondeando con la brisa del mar y su cabello castaño revoloteando por todas partes. él se detuvo cuando estaba a más de veinte metros de distancia el uno del otro.

Él fue el primero en sonreír. A ella le dio un vuelco el corazón.

— ¿Llego tarde? — Replicó él, exclamando sin dignidad al otro lado de la playa. Todos miraban con la respiración contenida, dispuestos a presenciar el reencuentro de Amelie Stanford y Conrad fisher tras tanto tiempo. La confusión cubría sus rostros: ninguno sabía quiénes eran, como tampoco ellos. Conrad empezó a caminar por la playa en dirección a Amelie. 

— Tu llegas cinco putos años tarde, le gritó.

Ella le dirigió la sonrisa más cursi posible, con las manos a la espalda, ligeramente inclinada hacia delante en la postura característica de los inocentes. —  De todos modos, — ¿Quién lleva la cuenta? — Dijo ella, esta vez más bajo, mientras él se acercaba cada vez más a ella sin dar señales de detenerse.

— Yo, dijo con rotundidad, con todos los ojos puestos en él. Su rostro se tornó severo, con la mandíbula contraída y los puños apretados. Dios, quizá estaba enfadado. Realmente enfadado.

— Bien. Dijo ella, presa del pánico de repente, cuando la distancia entre ellos empezó a reducirse con gran rapidez. Levantó las manos, como si la estuvieran apuntando con una pistola. 

— Puedo explicarlo, sabes que puedo explicarlo. — Podemos hablar de esto, suplicó bromeando, pero la línea entre lo lúdico y lo real empezaba a desvanecerse.

Amelie ya no podía leer las emociones de Conrad, al menos por ahora.

Sólo había diez metros entre ellos.

— Es demasiado tarde para dar explicaciones, respondió, mientras el ceño fruncido de su rostro empezaba a transformarse lentamente en una sonrisa.

— Entonces... — ¿Una botella de vino tinto con tu nombre? — Sugirió ella.

— No vas a salir de ésta bebiendo, idiota. — cerró él.

Quedan cinco metros. Estabas tan cerca que, si ella alargaba la mano, podría tocarlo; con la piel empapada incluida.

— Entonces... empezó a chasquear los dedos sin cesar, pero sus zancadas no hicieron más que alargarse, hasta que empezó a trotar hacia Amelie. Ella retrocedió unos pasos apresurados.

— Hey, ahora — Conrad..

— Tengo una idea para tu penitencia, dijo, y empezó a correr.

— ¡Oye! —

— ¡Contraataque! —-

Amelie empezó a correr antes de que él terminara de hablar, pero ya era demasiado tarde para ganarle. Él ya la seguía, a un brazo de distancia para tomarla por la parte superior y tirar de ella en sus brazos, que fue exactamente lo que él hizo.

THIS LOVE, IS GOOD, IS BAD ! ━━ conrad fisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora