Capítulo 9

366 30 8
                                    

Narra bruce

Ya habia anochecido,todos nos acomodamos para dormir por hoy,al cabo de 2 horas,hasta que me despierto gracias a que robin estaba ¿entrenando?

──Cuando piensas decirle.

──¿De que hablas robin?──Dijo bruce al saber de lo que quería hablar Robin.

──De que estas muerto y solo somos espíritus──Solto de repente Robin para su amigo,el soltó un jadeo a tal respuesta.

──Robin ella siente que soy real,no puedo decirle asi,soy un cobarde por mentirle──

──Si no lo haces tu yo lo hare,la ayudaremos a salir,y cuando salgamos le dirás,¿De acuerdo?

──Dame tiempo,no es fácil todo esto,pero solo quiero que esté a salvo.

──Esta bien,pero recuerda debemos protegerlos.

A la mañana siguiente

──Buenos días mi dulce Bruce.


──Buenos dias mon amour.


──Bien este es el plan──Dijo Robin a todos los que se encontraban al menos en aquella habitación.


──¿Cual es Robin?


──Primero,cabaremos un ollo en la alcantarilla para que el raptor pueda entrar hay,segundo lo ahorcaremos con un cable del refrigerador para que  por fin muera,y por ultimos salir de aqui.

──Está bien──___ tomo la mano de Bruce pero siempre la sentía fría pero no dijo nada al respecto.

En ese momento el raptor bajo junto con un perro y lo dejo en la puerta,mientras este solo los miraba.
En un sueño de Gwen,ella había visto a su hermano y mejor amiga,en la casa del raptor,después de aquella hora la policia llego a la casa donde en sus sueños presentia que estaba su hermano y su amiga


La policia rodeo la casa mientras los investigadores bajaban a revisar en otra habitación,pero se encontraron con los cadáveres de los adolescentes y del raptor,murió gracias a que finney logro ahorcarlo al igual que _______,ellos salieron de la casa pero _________ paro en seco cuando vio que sacaban a robin,vance,billy y Griffin,pero vio el cuerpo de bruce,entonces bruce era solo un recuerdo,un producto de su imaginación para no sentirse sóla.


Teléfono negro (Bruce×tu )[Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora