Capítulo 26

89 6 0
                                    

Narra omnisciente

Alice,cindy y tommy se quedaron helados cuando vieron com sam remataba de nuevo a Gary,hasta qie este se volteo a verlos,los tres adolescente entraron a un pasadizo,para que sam no los matara dejando atras a el chico.

Con kristy y ziggy

──Bien,siguiente pregunta.


──¿Por que odias a tu hermana?.


──No lo se,parece que a veces no la soportó──Ziggy le comtesto mientras se sentaba lo cual kristy imito su accion.

──Me toca a mi,¿Te gustaría besar a la rara de shadyside?


──Puede que si──Ziggy se acerco a kristy quedando al frente de ella.

──O tal vez,puedas intentar──kristy le dio un pequeño beso a ziggy,por lo cuál ambas se besaron,pero escucharan un grito y salieron a ver que pasaba.


──¡¿Kristy,tus hermanos donde estan?!──Su tio pregunto algo alterado.


──N-no lo sé──Contesto nerviosa y asustada.

──Vamos──Finney las tomo a amabas del brazo para llegar hasta el comedor,donde todos estaban la mayoría.


──¡Jane!──Kristy abrazo a su hermana mayor que estaba cubierta de sangre en su ropa──¡¿Y mamá?! ¡¿Que te paso?!


──¡Mamá esta con el señor bruce buscandote a ti y sam!¡Y me cai en un charco de sangre mientras venia!.Se percató de que ziggy estaba presente──Hola berman.

──¡¿COMO QUE MAMÁ SALIO A BUSCARME?!──Kristy le dijo a su hermana algo enojada.


──Niñas ya basta,ire por su madre,quedense aqui,si no volvemos suban al autobús y salgan de aqui──dijo para después salír,corriendo en busca de _______.


──Dios mio,cindy esta alla fuera──Ziggy trato de salir pero jane y kristy la detuvieron.


──Iremos las tres──las tres salieron corriendo en busca de la hermana de la pelirroja.

Teléfono negro (Bruce×tu )[Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora