Capítulo 27

88 6 2
                                    

──¡SAM!──______ gritaba para ver si aparecía su hijo.

──Perdóname por haberte mentido──Bruce  hiba detras de ella con una linterna──¡Sabes lo muy difícil que fue buscarte,por años te intente...──

──¡¿INTENTASTE?!¡¿De verdad?!¡Pase dias llorandote,incluso trate de estar contigo de diferentes formas!──Ella se alzo las mangas del sueter,dejado ver las cortaduras de sus muñecas,Lo cual bruce la tomo de la manos para que lo viera al rostro.

──¡¿Ya te dije que me perdones,mis padres me ocultaron de ti?!──Bruce soltó,como si sus palabras sonarán sinceras en el fondo se sentia culpable.

──No te creo nada──Ella se solto para seguir buscando a su hijo.

──Al menos,dime una cosa,por que le pusiste a tu hija el nombre que soñabamos ponerle a uno de nuestros hijos el nombre de jane?Dime──Ella se quedo parada en el lugar que estaba.

──¡¿POR QUE TE SIGO AMANDO?!¿PENSE QUE PETER PODRIA AYUDARME A SANAR ESE DOLOR?!,no fue así, siempre te amare y nadie cambiara ese hecho──Soltó lo cual Bruce la miro con uan expresion de dolor.

──Lo lamento mucho──El se acerco para abrazarla,lo cual ello correspondio.

──Te sigo amando──La chica dijo en casi un susurro.

──Yo también te amo──En ese momento  el sintió los labios de la chica en ellos.

──¡CORRAN!──Los  adolescentes pasaron junto con ellos provocando que ambos cayeran,por lo cual sam paso junto a ellos lleno de sangre siendo el quien mate a todos del campamento.

──¡SAM!──Su madre lo llamo por lo cual este no respondió si no siguio persiguiendo a los adolescentes.



Teléfono negro (Bruce×tu )[Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora