Capitulo 19

193 16 0
                                    

──Era necesario hacer tanto drama──Gwen le dijo a su hermano mientras le ponia un algodon con alcohol en la nariz.

──Bruce,robin,vance,billy,griffin──Finney empezo a balbucear.

──Querida,no es por meterme pero quien es bruce──Tate le pregunto a su esposa.

──Si te contara,estarias como _______ y
Finney.

──Esta bien luego me la cuentas──Finney despertó de golpe.

──Hay dios mio,robin dice que estan vivos──Finney se puso palido del susto que se dio.

──Robin esta....──Gwen le dijo a su hermano──Ya sabes──Gwen se callo al instante.

──Si lo se──Finney se puso triste.

──Debemos irnos,______iras con jane al campamento──Tate le pregunto a ______.

──Si tate tengo que ir,pero intentare controlarme.

──Si necesitan algo llámenos──Gwen le dijo a peter.

──Gracias por venir tan rápido,lamentó lo del incidente.

──No te preocupes para eso estamos.

──Bien adiós niños──Finney le dijo a su hermana que se quedaria a charlar con _______.

──______ estas segura que tu hija conoce a bruce,digo desde que paso lo del raptor.

──Ammm si jane asegura conocerlo,pero sabes finney,le veo un parecido a bruce con jane.

──Quieres que valla yo con jane mañana.

──Jane me habia dicho que pueden ir dos personas ¿Quieres ir conmigo a investigar sobre bruce?.

──Claro querida socia.

──Me alegro que hayamos salido de ese lugar.

──Finney,¿Por dijiste los nombres de todos los que mato el raptor.

──No lo se pero al parecer algo malo esta apunto de pasar.

──¿Tu crees que....?.──

──Claro que no,yo no lo se pero estaremos bien.

Teléfono negro (Bruce×tu )[Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora