Capítulo 23

166 13 0
                                    

──Diablos me estoy enamorando──Kristy corria para alcanzar a su madre y su tio.

──Hasta que llegas jovencita──Finney le dijo mientras ella recuperaba el aire.

──Perdón,me desvie del camino.

──Bien veamos cuales son nuestras cabañas──_____ les dijo para ver cual era la suya.

──Creo que a lo mejor son por familia──Jane sintió una sensación extraña,al acercarse a las cabañas.

──Cariño estas bien,necesitas algo──Su madre la vio preocupada.

──Estoy bien,solo es una sensacion extraña──Tomo la mano de su madre.

──Esta bien──Todos caminaron hasta el lugar indicado de antes.

──Bienvenidos al campamento Nightwing,Me complace decir que sera una semana sorprendente,ahora vallan a sus cabañas,en dos horas empezara la guerra de color──dijo el representante del campamento.

──Mamá se me olvido mi mochila de emergencia,puedo ir por ella──Jane dijo a su madre,ya que los tres niños llevaban su mochila equipada.

──Ten cuidado te esperamos en la cabaña 10.

──Esta bien los veo alla──La pelinegra fue corriendo al autobús,pero choco con alguien──Lo siento mucho no era mi intención.

──No te preocupes,de hecho te busque para darte esto──jane logro ver su rostro,era......¿bruce?,este le dió su mochila.

──Gracias enserio Bruce ──Sonrió con amabilidad.

──Oye jane,dale esto a tu madre──Bruce le dio un papel con algo escrito──Dile que la veo en el pequeño lago,por favor no le digas que soy yo──Dicho eso se fue de hay,sin dejar rastro.

──Bien...──Jane desconfiada se fue de hay,le diria a sus hermanos para que fueran a espiar.

──Mamá──La nombrada volteo a ver a su hija──Es para ti

──¿De quien es?──___ le pregunto a su hija al abrir el papel y empezar a leerlo.

──Solo me lo dieron,dijo,dale esto a tu madre,dile que la veo en el pequeño lago.

──Pero──La mujer abrio el papel que decia "te veo en media hora por favor,ve sola,esto entre tu y yo,te lo pido,llevo tiempo poder abrazarte,mi bella flor.Ella se quedo atonita,por su mente solo paso "Bruce".

──¿Y quien es,mamá?──Sam llego a la charla.

──No es nadie,diganle a su tio finney que venga,instalen los colchones para dormir──Ella salió de la cabaña en busca de aire.

──Bien──Ambos chicos llegaron hasta su tio finney──Tio mamá quiere hablar contigo.

──Bueno,de hecho tengo algunas cosas que hacer,pero esta bien──Finney fue directo hasta _______.

──Finney──Le entrego el papel,el cual el leyó y se sorprendió.

──No puede ser,si bruce esta vivo,robin debe de estarlo.

──Finney,me estoy volviendo loca,ya son varias veces que sueño con el,y ademas va a sonar raro,pero.......soñe qué mis hijos morian,al igual que yo,y luego me vi con bruce y tres niños mas,pero parece que nos asesinaron,aqui en este campamento.

──Debes estar alerta aquí,no estamos seguros,no te preocupes yo los protegeré.

Teléfono negro (Bruce×tu )[Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora