Capítulo 16

198 18 7
                                    

Narra kristy

Hoy era mi partido de fútbol,y decidi llegar algo temprano,mis hermanos estaban en clases mientras mi equipo y yo entrenábamos afuera en la cancha,hasta que noto un tipo afuera de la escuela,no le doy importancia y continúo entrenando.


Mas tarde.......

──Mestra me da permiso ir un momento al baño.

──Claro jane──Me dispongo a salir del aula para dirigirme al baño,pero cuando entre senti una sensación de que me observaban,no le doy importancia y hago mis necesidades.

Cuando salgo del baño me lave las mano,pero en el caminó me encuentro
A un señor que al parecer esperaba a alguien en el salón de maestros.

──¿Disculpa espera a alguien?──Pregunté a aquel hombre.

──Oh hola,¿sabes si la señorita smith pueda atenderme?──Me dijo el,me parece que me es familiar.


──Claro,me permite tantito──Toco la puerta de la sala de maestros y escucho un pase,lo cual entro y esta la señora smith la directora.

──Jane dime,¿Sucede algo?


──Hay alguien que la espera afuera maestra.

──Dile que pase por favor.

──Claro──Salgo y hay estaba el hombre──Dice que pase por favor.


──Gracias......

──Jane,Jane thomas granger──Dije mi nombre lo cual su expresión cambio.

──Bueno jane gracias──Al parecer el hombre se paralizó al escuchar el apellido granger.

──¿Eeeee y usted es?

──Soy bruce,Bruce Yamada──Valla mamá repetía ese nombre a veces.

──Hasta luego señor bruce.


──Adios──Sin mas me voy a mi salón correspondiente.


──Hay _______ espero que tu hija  no diga nada sobre mi──Entro al despacho de maestros.


Teléfono negro (Bruce×tu )[Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora