Camino al partido
──Bien jane,recuerda lo que te e enseñado.
──Siempre al frente y sin rencor, segura de ti misma y siempre confía en tu instinto.
──Exacto cariño.
──Mamá ¿Por qué dejaste el beisbol?
──Bueno por que.......estaba embarazada de ti y pues pude haberme lastimado.
──ohhh ya,te creeré mamá.
──Llegamos familia,abajo.
Narra omnisciente
Al cabo del partido jane y su equipo hiban ganando,hasta que ella dio el ultimo punto,su equipo la felicito,ya era hora de ir a casa.
──Jane otro premio para casa cielo.──Asi es mamá un premio mas.
──Hay si"miren soy la mejor"──Sam imito la voz de su hermana.
──Sam,por favor deja a tu hermana──Peter dijo mientras conducia.
──Papá todos sabemos que jane y kristy son tus princesas.
──Jovencito tambien te quiero.
──No le hagas caso,sam tu eres mi favorito──Dije mientras le giñeaba el ojo.
─
─Exacto mamá,yo soy su favorito──La típica sonrisa arrogante.
Narra omnisciente
Un auto seguia a la familia
Thomas,hasta dar con su casa,
Al parecer se trataba de un hombre
Misterioso.Al bajar la familia este le tomo una foto a ______ mientras arrancaba el auto y se marchaba de la casa de los Thomas.
Hoy era dia de limpieza y como siempre la familia thomas,hacia limpieza,mientras _______ y peter hiban por comida y cosas que necesitaban,los tres menores hacian limpieza en el atico.
──Por que creen que mamá evite el tema de que ella jugaba beisbol──Jane le pregunto a sus hermanos mientras que ellos buscaban entre las cajas,hasta que encontraron una foto de su madre con un ¿chico?
──Miren esto──Sam les dijo a sus hermanas,estas fueron con el.
──¿Quien es?──Pregunta jane a su hermano.
──Es mamá de joven y al parecer no es papá,quien creen que sera──Kristy les dijo mientras los volteaba a ver──Ya se hay que preguntarle a la tia gwen.
──Vamos──Los tres hermanos bajaron a la sala,mientras que kristy llamaba a su tia──¿Hola tia?
──Hola cariño dime que pasa, les paso algo a tus hermanos──Pregunto con curiosidad.
──Necesito que vengas a nuestra casa si puedes¿Verdad?
──Claro es algo de tu madre,¿¡Que tiene
Otra vez se intento suicidar!?──Tia cálmate,no afortunadamente no, Necesitamos hablar sobre un chico que al parecer mamá conoce.
──Claro voy para alla,su tio tate les manda saludos
──igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Teléfono negro (Bruce×tu )[Completada ✓]
Teen FictionHan pasado meses desde que bruce dejo este mundo,en el cual todo se a vuelto gris en mi vida,¿Esto era lo que el queria?Le arrebataron su vida,su felicidad,lo que ambos sufríriamos -Mi hermosa flor,simpre estare a tu lado -Aunque ya no estes aqui? ...