Rápidamente Robin tomó el suéter, observando un par de gotas de sangre. Se preguntarán, ¿De dónde salió la sangre?
Horas atrás...
Beverly ayudaba a aquel señor, el mago de medio tiempo.
-Soy mago de medio tiempo. ¿Quieres ver un truco?
-Ah me encantaría, pero debo ir a casa. Me esperan para comer.
-Oh no, no tardó.
-Enserio debo irme.
-No, no lo harás.
En ese instante el raptor la tomó del cuello ahorcandola hechandole elio en la boca, la niña le dió un cabezazo haciendo una grieta en la máscara y salir corriendo mientras que el hombre se quejaba.
Gritaba con todas sus fuerzas pero no lo logro, no logró huir. El raptor le aventó la lata en la cabeza provocando que se desangrara, al caer en el suelo la jalo del suéter quitandolo, la metió en la camioneta, soltó los globos y se fue.
Regresando al presente.
-¿Robin que haces?-pregunto Finn viendo cómo el chico metía el suéter en su mochila.
-Lo tomaré, le quitaré la sangre con agua oxigenada para no quitar su olor.
-¡Hay que entregarlo a la policía!
-¡No! ¡Solo se lo quedarán y no harán nada! ¡Yo lo conservaré porque la amo!
Y salió corriendo dejando a su amigo sin saber que hacer. "¿Le digo a la policía? ¿Le digo a los papás de Beverly? ¿Que hago? " pensó.
...
Día 2
La puerta se abrió y entro el raptor.
-Buenos días niña, te traje el desayuno.
-¿Que le pusiste?
Habló restregando se los ojos mientras veía la charola.
-Sal y pimienta.-hizo una pausa viendo la expresión de Beverly.-Lo comas o no....ya estás aquí.
Le aventó la charola y salió del cuarto. Rápidamente gateó hacía la charola y empezó a comer.
Al terminar escucho el teléfono sonar.
-¿Hola?
Nadie contestó.
-¡Ayuda! ¡Estoy secuestrada en un sótano! ¡Por favor!
Pidió ayuda tras haber escuchado la respiración de alguien.
-¡Por favor!
La llamada se había cortado.
-¡Mierda!-exclamo pateando la pared y tirarse en el colchón soltando un par de lágrimas.
...
En la escuela, les tocaba abrir una rana disecada.
Finney y Robin estaban "enojados" por lo de la noche anterior, por lo que tomaron compañeros diferentes.
Robin no prestaba atención a lo que estaban haciendo, bueno nunca prestaba atención, pero ahora era distinto quería prestar atención por qué Bev siempre se lo pedía.
Lágrimas salían que rápidamente quitaba, quería que sonara la campana para poder huir.
...
Beverly tenía su mirada perdida, pensando en Robin, recordando los buenos momentos.
Verano 1972
Beverly estaba sola en su casa, sus papás habían salido.
El timbre de su casa sonó, corrió hacia la entrada y abrió la puerta.
-¡Hola Bev!-hablo un mini Robin.
-¡Bin! ¿Que haces aqui?
-Estaba aburrido así que vine a verte.
-Yo igual estoy aburrida, mis papás salieron.
-¿Quieres ir al parque?
-Tengo una mejor idea, la semana pasada hice unas galletas con mi mamá. Podemos hacer galletas.
-Claro.
Agarraron los ingredientes necesarios y empezaron a preparlas, la cocina era un desastre.
Empezaron a hacer una guerra con la harina, algunos huevos en el suelo mientras que la radio sonaba.
Corrían por toda la casa, persiguiendo se.
Presente 1978
La sensación de vomitar interrumpió en su recuerdo, corrió al baño y vómito, vómito todo lo que pudo.
Espero les haya gustado, hoy fue un poco más largo que los anteriores.
Voten y comenten pls. 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑈𝑆𝑇 𝑅𝑈𝑁 || ʳᵒᵇⁱⁿ ᵃʳᵉˡˡᵃⁿᵒ
TerrorBeverly Thomas es mejor amiga de Robin Arellano el chico que siempre se mete en peleas y de Finney Blake el chico que recibe golpes, en su pueblo hay un secuestrador de niños, nadie sabe quien será el siguiente. 𝗧𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 𝗽𝗵𝗼𝗻𝗲 𝗳𝗮𝗻�...