XI: 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑐𝑟𝑦

3K 232 75
                                    

Al día siguiente el raptor terminaba de limpiar la sangre y los daños que la pequeña Beverly había hecho.

Robin había dejado de asistir a clases, no tenía ánimos y ni siquiera fuerzas.

Finney tenía que asistir por su padre pero Gwen no paraba de decirle que Beverly no estaba muerta.

Bueno salvo esa mañana. En su sueño solo había sangre y podía escuchar los gritos de Beverly. Supo lo que significaba decidió que no le diría nada a Finney.

Por su bien.

-¿Que? ¿Hoy no me dirás que Beverly no está muerta?-pregunto Finney mientras caminaban para la escuela.

-No estoy muy segura.

-¿Ya vas a aceptar que está muerta?

-Eso creo. Pero yo sé que algo en ella está vivo. Tal vez su alma. O algo así.

-Mejor dejemos de hablar de esto.

-¡No! Yo sé que algo está mal.

-¡Si algo lo está porque no paras de decir que está viva sabiendo que está muerta!

-¡Finney!

Hablo pero el timbre ya sonaba y tenían clases.

...

Al terminar las clases era viernes.

-Hoy es viernes, dormiré en casa de Suzie.

-Oh cierto.

Ambos niños tomaron distintos caminos. La calle estaba algo poblada aún que en poco tiempo quedó completamente vacía.

Aquella camioneta negra apareció. Demonios, esa camioneta solo provocaba problemas.

Pronto de ella salió un señor tirando la despensa.

-Oh cielos, que desastre. ¿Ya viste?

-Si.

-¿Podrías pasarme mi sombrero?

Pregunto señalando un sombrero de mago.

-Soy mago de medio tiempo. ¿Te gustaría ver un truco?

-Si, claro.-el mago empezó a hacer "su truco" hasta que Finn se asomó a ver el interior.-¿Son globos negros?

-Si...-lo agarro hechandole elio en la boca cómo pudo Finney le rasgó el brazo con su pluma de nave.

Llevándolo a ese sótano.

(En esta parte es de la película pero me deja algo de flojera escribir todooo, ya quiero terminar está historia para empezar otra. Adivinen de quién será.)

...

Enero 1978

Beverly y Robin veían la televisión en el cuarto de la mencionada.

Solían hacer pijamadas y esa noche sin duda habían decidido que era el momento perfecto.

Los papás de Beverly tenían mucha confianza en Robin y aunque que a él le guste ella era notario a metros. Prefirieron dejar que ambos declararán sus sentimientos por su cuenta.

-Ya me aburrió la película.-hablo la niña.

-A mi igual.

-¡Ya se!

-¿Que?

-Puedo trenzar tu pelo.

-Oh no.

-Oh si.

...

Al menos unos 30 minutos se la pasaron peleando si le trenzaria el pelo a Robin.

-Agh bueno.

-¡Si! Será divertido.

-Primero pongo música.-hablo Robin, empezó a ver sus discos.-¿Porque tienes todos los álbumes de Elvis Presley?

-¿Por qué? ¡Por qué es apuesto! !Y también por qué canta muy bien!

-¡Yo soy más apuesto que el!

-Si, claro. Nadie es más apuesto que Elvis Presley.

-Si.

-¿Quien?

-Yo.

-En tus sueños Arellano.

-Ya. No seas cruel conmigo.

Ambos rieron y ella empezó a trenzar su pelo.

-¡Auch!

-¿Que?

-¡Me lastimaste!

-¡No seas exagerado!

Presente 1978

Finney estaba decidido a abrir aquella puerta y huir.

Hasta que el teléfono sonó.

-¿Hola?

-Hola Finn

-¿Beverly?

-No subas.

-Beverly...

-No llores.

-No lo estoy haciendo.

-Si lo está haciendo, te veo.

-¿En serio?

-Si, siempre estaré contigo, sin importar que. ¿Recuerdas nuestra promesa?

-Si.

-No subas, si subes te golpeara. Y duele, le pediras que pare y no lo hará. Todos lo hicimos.

-¿Todos?

-No subas.

-Esta bien. ¿Seguiremos hablando?

-Tal vez. Solo no subas.

La llamada se cortó dejando a un Finney llorando por su amiga.

La llamada se cortó dejando a un Finney llorando por su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les guste, está historia ya acabará. :(

Voten y comenten pls. 💗

16/08/2022

𝐽𝑈𝑆𝑇 𝑅𝑈𝑁 || ʳᵒᵇⁱⁿ ᵃʳᵉˡˡᵃⁿᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora