VII: 𝑡ℎ𝑒 𝑏𝑖𝑟𝑡ℎ𝑑𝑎𝑦

3.3K 288 142
                                    


Holaaa antes de empezar el capítulo les quería decir/avisar que hoy es mi cumpleaños.

Eso es todo, disfruten.

Eso es todo, disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 3

Beverly estaba dormida hasta que tocan la puerta.

-¿Puedo pasar niña?-escucho a través de la puerta.

-¿Si?

El raptor entraba con su desayuno, lo mismo del día anterior. Huevo con soda.

-¿Cómo te llamas?

-No te incumbe.

-Usualmente no me importa lo veo en el periódico, siempre suben una hermosa foto con su información. Pero tú eres diferente...

-¿Diferente? ¿A qué te refieres?

-Si, diferente.-se empezó a acercar, y acariciar su mejilla.-Eres diferente a los demás niños.

-¿Cuál es tu nombre?

-Bev.....Beverly Thomas.

-Mhm, buena niña.

Salió de la habitación.

...

Ese era el cumpleaños de la niña, todos se encontraban devastados.

En especial un pelinegro.

Primavera 1975

Aquella chiquilla esperaba ansiosa a que sus padres entrarán por la puerta con dibujos.

Miro el despertador preguntándose por qué la tardanza.

8:37 a.m

Decía, en su acta de nacimiento decía que nació a las 8:40 a.m. Sus papás mantenían una tradición. "Hasta las 8:40 a.m te pondremos atención." decían.

8:40 a.m

Los murmullos se escuchaban tras la puerta, en menos de un minuto se escuchaba el típico happy birthday.

-¡Joyeux anniversaire Bev!/¡Feliz cumpleaños Bev!

-¡C'est mon anniversaire!/¡Es mi cumpleaños!-exclamo feliz parándose de su cama en un brinco.

-¡Ouvre tes cadeaux!/¡Habré tus regalos!

Habían unas tres cajas de regalo. Una chiquita, una mediana y una grande.

El primer regalo.

Abrió la caja viendo una muñeca hermosa. De porcelana blanca, con un lindo maquillaje, un vestido azul celeste y su pelo suave y dorado.

El segundo regalo.

Había un lindo vestido de flores moradas y verde agua, parecía de una princesa. Las mangas esponjadas y tenía dos vuelos no muy largo.

El tercer regalo.

Era pesado, muy pesado. Tenía unos agujeros, abrió la caja y un pequeño conejo salió saltando a ella.

Sin duda era el mejor cumpleaños de todos, y todavía faltaba.

-¡Muchas gracias! ¡Todo es muy lindo!

-De nada, arréglate.

...

Horas después la casa estaba decorada con globos amarillos y azules, serpentina en forma de espiral y un lindo pastel.

El timbre sonó, Bev emocionada corrió a abrir era Robin y su familia.

-¡Bev! ¡Feliz cumpleaños!

-¡Gracias Bi! Pasen.

Unos minutos después llegaron Finney y Gwendolyn.

Algunos compañeros de la escuela y algunos familiares no tan lejanos.

...

Unas dos horas después había llegado la hora de partir el pastel.

-....¡Feliz cumpleaños querida Beverly! ¡Feliz cumpleaños a ti!

Cantaron.

-¡Pide un deseo!

"Deseo que Robin guste de mi, que me vaya bien en la escuela, que mis familiares tengan salud y que cuando crezca me vaya a vivir a londres." Deseo en mente.

Tomo aire y sopló apagando la vela.

-¿Que deseaste cariño?-pregunto su madre.

-Es un secreto.

Terminaron de partir el pastel, ya era tarde por lo que todos ya se estaban yendo.

-Muchas gracias por invitarnos Fleur.

-De nada, gracias por venir.

-Hay que ir por los niños deben de estar en el cuarto de Bev.

Al entrar al cuarto de la pequeña vieron a los niños acostados en la cama.

Beverly en el pecho de Robin y Robin agarrándole la mano.

Decidieron dejarlos dormir y que al día siguiente irían por el.

Presente 1978

-Feliz cumpleaños a mi.....feliz cumpleaños a mi.... feliz cumpleaños querida Bev..... feliz cumpleaños a mi.

Cantó antes de comer la comida.

...

En la casa de la niña todos lloraban desconsolados. ¿Como algo así podría a ver pasado?

...

Robin no comía, no lloraba, no bajaba las escaleras, no escuchaba la radio ni leía sus cómics.

No podía dejar de pensar, de asimilar.

"Porqué ella? ¿Porqué no yo?"

Espero les haya gustado, perdón por publicarlo apenas, acabo de llegar al hotel y no tenía ni internet ni señal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haya gustado, perdón por publicarlo apenas, acabo de llegar al hotel y no tenía ni internet ni señal.

Voten y comenten pls.💕

10/08/2022

𝐽𝑈𝑆𝑇 𝑅𝑈𝑁 || ʳᵒᵇⁱⁿ ᵃʳᵉˡˡᵃⁿᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora