Corrió, corrió lo más rápido que sus piernas le permitían.
Gritó, gritó lo más fuerte que podía.
Creyó que lo lograría, no había rastros del raptor. Volteó a ver si había dejado de lejos a esa casa, vió a aquella camioneta negra con la que todo empezó.
Empezó a acelerar su pasó hasta no sentir las piernas, al igual de la camioneta.
Decidió correr al lado contrario ya que sería más difícil para el dar la vuelta. Corrió al otro lado de la calle por atrás antes de llegar la camioneta retrocedió golpeando a la niña.
Ella solo sintió un fuerte golpee y todo se torno negro.
Junio 1970
Fleur cocinaba mientras la radio sonaba Suspicious Minds.
La pequeña Beverly veía la televisión en la sala. La puerta fue golpeada.
Rápidamente Fleur miró el reloj, notando que era las 5 p.m.
-¡Cielos es tarde!-hablo preocupada.
Apagó la estufa y colocó la tetera en la mesa, agarró las galletas.
Se acercó a su hija cargándola dirigiéndose a la puerta.
(Aclaro no se el nombre de la mamá de Robin entonces se llamará Carmen.)
-¡Carmen! Pasa, oh pasen.-corrigio viendo a un niño con ella.
-Muchas gracias Fleur. El es Robin mi hijo.
-Oh que adorable es, ella es Beverly.-señalo a la niña que llevaba en sus brazos.-Beverly, ne sois pas impoli dis bonjour./Beverly, no seas mal educada saluda.
-Bonjour.-contesto tímidamente.
Robin no dejaba de mirarla, era la niña más linda que jamás había visto, más linda que las chicas de las revistas de su tío.
-Buenos tardes linda.-contesto inconscientemente.
-¡Robin!-hablo Carmen viendo a su hijo riendo.
-¿Que paso? ¿Que dijo?
-Bonjour Robin.
...
-¡Finney! ¡Creo que se donde está Beverly!-hablo Gwen
-¡Ya deja esas tonterías! ¡No sabes dónde está! ¡Tus sueños no son reales! ¡Beverly está muerta!-grito Finn saliendo corriendo.
Llegando a una casa del árbol.
Agosto 1973
Beverly leía su comic favorito de X-Men en su casa del árbol, hasta que escucho unos llantos.
Se asomó viendo a un niño de rulos rubios llorando en un arbusto.
-Oye, ¿Estás bien?
Pregunto la niña, asustando al niño.
-S-si.-respondio limpiando sus lágrimas.
-¿Que te paso?-volvio a preguntar bajando las escaleras llegando a el.
-Ahm.
-Dime. No le diré a nadie. Je promets par le petit doigt.
-¿Que? ¿Que idioma es?
-Lo prometo por el meñique.-contesto soltando una mini risa.-Es francés.
-¿Por qué hablas francés?
-Mi mamá es de Francia y mi papá de Inglaterra. Hace tres años nos mudamos aquí. Pero no me cambies el tema. ¿Que te paso?
-¿No le dirás a nadie?
-Por supuesto que no, por el meñique.
Ambos entrelazaron sus meñiques.
-Mi papá, se me cayó mi juguete y mi papá se enojó. Y me pegó.
-¿Enserio? ¿¡Estás bien!?
-Si, gracias.
-Pues ya no estás solo, ya tienes a una amiga. Me llamo Beverly, ¿Tu?
-Finney, pero dime Finn.
-De acuerdo, dime Bev.
Desde ese momento empezó una gran amistad.
Presente 1978
La niña abría los ojos lentamente encontrándose con el raptor.
-Eres una niña malcriada, no puedes salir sin permiso. Creo que tendré que educarte.
Dijo sacando un cinturón y empezando a dar los primeros golpees.
-¡No! ¡Por favor para! ¡Duele!
Gritaba la niña, pero el solo seguía golpeándola.
-¡Por favor! ¡Por favor! ¡Te lo ruego!
Pero era inútil, solo la golpeaba más fuerte, sacando sangre.
Sus llantos y gritos sonaban por toda la habitación, mientras que el seguía ella pedía a llantos que parará. Dolía. Dolía y mucho.
La última parte es una demostración al abuso infantil, ya que en el libro el raptor abuso de Vance, Billy, Griffin, Bruce y Robin. Así que pensé. ¿Porque no igual de Bev?Lo hace más dramático y triste.
Tambien pueden buscar mi user name en spotify para escuchar mientras leen la historia.
Espero les guste, voten y comenten pls. 💕
13/08/2022
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑈𝑆𝑇 𝑅𝑈𝑁 || ʳᵒᵇⁱⁿ ᵃʳᵉˡˡᵃⁿᵒ
HorreurBeverly Thomas es mejor amiga de Robin Arellano el chico que siempre se mete en peleas y de Finney Blake el chico que recibe golpes, en su pueblo hay un secuestrador de niños, nadie sabe quien será el siguiente. 𝗧𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 𝗽𝗵𝗼𝗻𝗲 𝗳𝗮𝗻�...