Adrien
Me arregle lo mejor que pude, hoy tendríamos una convivencia con el otro grupo el cual tenía como asesora a nuestra maestra de química la señorita Mendeleiev.
Sería la primera vez que podría ver a Tn sin ser Catnoir y bueno ella conocerme a mi? De nuevo
Plaga: En verdad vas a hablarle sin usar mi increíble encantó?
Adrien: Quiero que me conozca totalmente, a mis dos yo y creo que es la oportunidad perfecta para acercarme sin que sea extraño, vamos plaga hay que irnos.
Se escondió y yo tomé mi mochila.
Baje y me fui a la escuela.
Entrando pude ver el patio arreglado y con música no muy fuerte pero tampoco baja y una mesa con comida.
Nos llamaron a nuestro salón y fui inmediatamente.
Al llegar estaban también los otros alumnos y ahí pude verla hablando con...Nataniel y Marck?...
Tome asiento y nuestras dos asesoras dieron unas breves palabras para que finalmente pudiéramos bajar al patio, una vez dispersos inmediatamente comencé a buscarla con la mirada.
Pude verla sentada en una banca comiendo un poco.
Me iba a acercar pero marinette apareció frente a mi porque se tropezó y la ayude a que se levantará.
Adrien: Te encuentras bien?
Marinette: Si gracias Adrien quería decirte si quieres comerme quiero decir sentarte conmigo c-con nosotros! A comerunasfriturasyhablar
Le mire confundido ya que no entendí mucho.
Marinette: Lo que quiero decir es que si gustas sentarte con nosotros?
Señaló a una pequeña manta dónde todos estaban comiendo y me saludaron, yo respondí y volví mi vista a marinette
Adrien: Te lo agradezco pero primero hay alguien a quien quiero conocer, en seguida voy.
Y seguí mi pasó hasta llegar con Tn
Adrien: H-hola
Ella levanto su mirada de su teléfono
Tn: Hola que tal, tu quien eres?
Adrien: Me llamo Adrien Agreste
Extendí mi mano y ella la tomo
Tn: Tn (Apellido), gustas sentarte?
Adrien: Si gracias
-Marinette-
Adrien se fue sin más y se acercó a una chica, inmediatamente corrí con Alya bastante celosa
Alya: Marinette que tienes?
Marinette: Sabes quien es la chica que está hablando con el amor de mi vida?!
Ella volteo a ver a Adrien
Alya: Primero, cómo puede ser el amor de tu vida si ni si quiera le hablas bien? Y otra no la conozco, pero creo que la vi hablando con Nathaniel y Marck
Busque con la vista a ambos y se encontraban hablando en las escaleras, corrí hacia ellos y me miraron raro.
Nathaniel: Pasa algo Marinette?
Marinette: Quería saber si saben quién es la chica que está sentada junto a Adrien.- dije señalando a dónde estaban ambos
Ellos miraron a esa dirección confundidos y soltaron un "aaah" cuando la vieron
Marck: Ella es Tn, es una chica que va en mi salón
Nathaniel: Aveces nos ayuda con algunos dibujos para nuestro comic, incluso pensamos en meterla como parte del equipo en el cómic pero aún no sabemos cómo.
Marinette: Saben si se conoce con Adrien de algún lado?
Marck: No que sepamos, ella no está interesada en la moda así que dudo que lo conozca o le preste atención a eso.
Marinette: De acuerdo chicos gracias - Decidí ir al baño a calmarme, quizás solo quería conocer a alguien más además de que ni si quiera tengo derecho de molestarme porque no somos nada.
Una vez más tranquila volví con los demás a pasar un tiempo agradable pero no podía dejar de voltear a ver qué hacían.
Adrien:
Hable y pase tiempo con Tn casi todo el día y comimos las frituras juntos.
Es agradable que alguien te conozca poco a poco y no solo como " Oh por dios es Adrien Agreste el modelo, por dios quiero su autógrafo"
Fue una plática agradable e incluso intercambiamos números.
Cerca de la hora de salida ella se puso un poco nerviosa y me dijo que la disculpara si es que en la salida ella hacia como que no me conocía y me pedía de favor que no le hablara y que cuando tuviéramos más confianza me diría.
Yo asentí serio
Y dicho y hecho ella salió con la mirada baja de la escuela y en unos minutos vino un auto por ella, entro y se fue.
Esa noche no pude ir a verla pues estuve exhausto como para salir.
Pasaron días dónde seguía llendo a verla por las noches como Catnoir y en la escuela la saludaba y aveces comíamos juntos.
Pero siempre a la hora de salida ella se iba agachada sin despedirse de nadie...
Al día siguiente decidí hablar en privado con ella sobre eso.
Estaba viendo algo en su teléfono mientras comía y yo me acerque sigilosamente... Y susurré
Adrien: Oye~
Ella dió un pequeño brinco al lado y después de que me vio dió un suspiro
Tn: Cielos Adrien me asustaste y me diste escalofríos.
Adrien: Tienes un momento? Me gustaría hablar de algo contigo.
Tn: Claro- hizo una señal de que me sentará a su lado a lo que lo hice- y bien? Que pasá?
Adrien: Quiero saber porque cuando sales de la escuela evitas a todos... Te da vergüenza que me vean contigo?
Ella puso su cara triste y nego
Tn: No Adrien,no es eso
Adrien: Entonces que es?
Tn: Verás... Mi abuela es... Especial... Antes de estudiar en esta escuela, tenía muchos amigos que no ocultaba...pero conforme pasaba el tiempo ellos se alejaban de mi, en especial en la salida y yo no entendía porque, hasta que una vez pregunte y me dijeron " Tu abuela nos da miedo, ella nos mira de mala manera..." una vez me fijé y era así.
Entonces llegue a un acuerdo con mis amigos, nada de acercarse a mi a partir de que salimos, yo no existo en esos momentos ni en las juntas.Solo podía mirarla y me sentía mal.
ESTÁS LEYENDO
Un gatito en el techo
FanfictionDespués de una serie de rechazos y una relación fallida con Kagami, Adrien no encuentra una forma de despejarse y se va a descansar a un techo con balcón donde empezarán a alegrarle cada vez más los días y noches . ©Los personajes no son míos a exce...