Pesadilla

9.6K 871 85
                                    

Adrien

Estaba estudiando tarde cuando depronto empezaron a aparecer barras de hierro a mi alrededor.

Fui en busca de plaga pero era un... calcetín?! Iba a ir por mi padre, Natalie o mi guarda espaldas pero la puerta fue cerrada por las barras, grite desesperado pero nadie vino.

Después de un rato plaga apareció y me transforme, rompí las barras con mi cataclismo.

Antes de irme me destransforme, le di queso a plaga para cargar el cataclismo y volví a transformarme.

Toda la ciudad era un caos.

Ladybug llegó

Catnoir: Toda la ciudad es una pesadilla

Ladybug: Sin duda el poder del Miraculous de la mariposa nunca deja de impresionarme.

Miraba todo atentamente y a lo lejos pude ver una caja de vidrio gigante, fui para halla y ladybug me siguió, la caja se hacía cada vez más pequeña, encima de esta había un ojo.

Cuando estuve cerca, era Tn!

Estaba llorando, gritando y golpeando los lados de la caja con fuerza.

Corri hacia ahí, ladybug me grito preguntando que hacía pero continúe, golpeé la caja con fuerza pero no se rompió.

Pude escuchar a Tn

Tn: Por favor abuela déjame, me portare bien, soy conciente y nunca haría lo mismo que mi madre.

???: Ajá y quién dice que no eres igual de cola suelta, nunca dejare que los hombres te lastimen.

Tn: YO SOLO QUIERO MI LIBERTAD, VIVIR MI VIDA! DEJAME EN PAZ! NO TODOS SOMOS IGUALES!

Tn... Finalmente cayó al suelo

???: Así me gusta, aquí estarás a salvó

Ella levanto la mirada y me vio

Tn: Gatito...

Se acercó a uno de los lados y se pegó a este, me acerque a verla

Tn: por favor sácame de aquí...

Estaba más que furioso, use mi cataclismo y rompí la caja, tn cayó y la sostuve

Tn: Gracias...

Parece que llevaba un rato batallando y se desmayo, ladybug se acercó a mi.

Ladybug: ella quien es?

Catnoir: Es una amiga... Llevo un tiempo pasando con ella...

La deje en su cama y bese su frente.

Catnoir: Hay que hacernos cargo de ese villano...

Ladybug asintió y fuimos, lo vencimos relativamente rápido, estaba muy enojado y no le di piedad alguna.

Volví rápidamente a la casa de Tn y pude verla dormida en su cama finalmente tranquila.

Al verla finalmente bien pude volver a mi casa tranquilo, me destransforme y prepare para dormir.

En ese momento pensaba, estaba casi tan recluida como yo.

Me enfurecia que no pudiera tener su espacio.

Después también pensé, creo que ella y yo llegamos a un nivel cercano de amigos.

Nos vemos casi todas las noches para que me recupere y pasamos un rato agradables tanto a esa hora como en la escuela.

Creo que ella es una muy buena amiga.

Un gatito en el techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora