Hola! Bueno tenía ganas de escribir más sobre como es la relación de nuestros protagonistas después de lo que pasó en el final y en el capítulo mariposa.
Estaré escribiendo de vez en cuando algunos One-shot de esto hasta que se me vaya la inspiración.
Muchas gracias por todo el apoyo a la historia de nuestro gatito, tengo una historia de Glamrock Fredy por si les gusta y pienso escribir una historia sobre Luka, lu guang de link click y una de Zen del juego Mystic Messenger.
Sin más, aquí el shot.
Título:CELOS
-Catnoir-
Habíamos terminado una misión donde todo resultó muy bien gracias a el poder y agilidad de todos.
Sin embargo algo me molestaba un poco... Viperion y Tn llevaban un tiempo conversando un poco después de la misión, no veía algo malo hasta que ella una vez se sonrojo y eso encendió a la pantera en mi...
Después de eso comencé a pensar que quizás ella ya no quería pasar tiempo conmigo como superhéroes...
Ladybug me encargó que recuperara el miraculous de Tn entonces nos fuimos juntos.
Ella se destransformo y le dio un pedacito de jamón que tenía a lion.
Una vez termino de comer me entrego la diadema y lion entro a esta.
Tn: Bueno, nos vemos luego.
Ella ya se iba pero la detuve.
Tn: Pasa algo?...
Catnoir: Quiero hablar de algo que me tiene un poco inquieto contigo.
Tn: Te parece que te vea en el techo de mi casa? Ahora debes devolverle el miraculous a ladybug antes de que te destransformes.
Catnoir: Claro, hasta la noche.
Me fui y buscando a ladybug pude verla hablando con viperion, me acerque cuando oí lo que hablaban.
Viperion: La chica nueva es asombrosa, su poder es fuerte y ayuda mucho al vencer a los villanos, ojalá ella siempre esté en el equipo, me gustaría conocerla más.
Me moleste y entre.
Catnoir: Me temo que eso es imposible
Ladybug: Catnoir?
Viperion: Hola Catnoir, que no es posible?
Catnoir: Quiero informarte que la chica portadora del miraculous del león es mi novia.
Ladybug puso sus dedos en su cien y viperion río.
Viperion: Solo quiero conocerla porque las veces que hablamos es una chica muy linda y amable, me gustaría que fuéramos amigos superhéroes, no tengo ningún interés amoroso por ella.
En ese momento me sentí como un idiota, estaba siendo celoso... Se que hay inseguridades pero debí hablarlo con ella y no actuar así.
Catnoir: Yo... Lo siento mucho creo que mi reacción fue exagerada...
Viperion: No te preocupes Catnoir pero creo que deberías hablar con tu novia sobre como te sientes, la confianza en una relación es muy importante.
Asentí y le di el miraculous de león a ladybug para después irme a buscar a Tn.
Llegando pude ver qué estaba escuchando música afuera, me acerque y la abrace, ella acaricio mi cara con una mano y volteo a verme
Tn: Hola mi gatito
Catnoir: Hola fierita.
Me destransforme y plagga salió en ese momento y fue en busca de comida mientras me quedaba con ella.
Adrien: Yo... Hay algo de lo que quiero hablarte...
Tn: Si, me dijiste que te tenía inquieto verdad?
Adrien: Si...ha... Se que probablemente te molestes conmigo pero... Es que me siento celoso cuando te veo con viperion...el otro día él te hizo sonrojar y pensé en que quizás ya no quieras hablar conmigo y que te estaba llamando la atención una serpiente.
Ella me abrazo y beso mi cabeza.
Tn: Cielo... Yo solo tengo ojos para ti, viperion y yo tenemos charlas amistosas y cuando me hizo sonrojar fue porque me hizo un cumplido, aún no me acostumbro mucho a qué la gente y en especial los hombres me den cumplidos, ya sabes porque entonces me avergüenzo... Pero él único con el que me sonrojo por sus bellas palabras y porque estoy enamorada de él eres tú, nadie cambiará eso, solo tengo ojos para mi gatito y estoy feliz que te hayas abierto en como te sentías conmigo.
Adrien: Y también hice algo estúpido...
Tn: Que hiciste?...
Adrien: Por favor no me regañes...tuve un arranque de celos.
Pude ver una mirada sería en ese momento... Me tiraron de los bigotes con un " Porque no veniste a decirme primero?!"
Pero desde ese día nunca volví a sentirme desconfiado, pues se que en ella soy el único gatito que sus ojos y corazón miran.
ESTÁS LEYENDO
Un gatito en el techo
FanficDespués de una serie de rechazos y una relación fallida con Kagami, Adrien no encuentra una forma de despejarse y se va a descansar a un techo con balcón donde empezarán a alegrarle cada vez más los días y noches . ©Los personajes no son míos a exce...