Sensación

9K 841 31
                                    

Adrien:

Miraba a Tn dibujando y hablando con Nathaniel y Marck

Me sentía algo extraño al verla... simplemente una sensación rara.

Nino: Hey hermano...adrieeeeen.

Adrien: eh?- volví a la tierra y dejé de mirarla- que pasa Nino?

Nino: No has comido nada desde que empezó el almuerzo ¿Te encuentras bien?

Adrien: Claro que si, creo que solo estoy algo abrumado

Nino: tiene sentido, tienes muchas cosas que hacer... Oye! Hoy no tenemos la última hora de clase, porque no vamos al salón de arte?

Adrien: Salón de arte?

Nino: si, así podrías despejarte un tiempo de tu vida tan estresante

Adrien: Si podría ser, de acuerdo.

Y así a última hora fuimos al salón de artes.

El maestro encargado de la sala me saludo y presento después dejando que yo mismo viera que podría hacer.

Era algo difícil... Nunca había hecho algo que quisiera más que ser Catnoir...

Empecé a ver por toda la sala, simplemente estaba vagando y pensando.

Cuando escuché una voz tan hermosa " MARCK! NATHANIEL! Finalmente los encuentro"

Voltee mi mirada hacia donde escuché el grito y ahí estaba tn.

Me tense y relaje de cierta forma a la vez, mi estómago se revolvió un poco y estaba nervioso.

Tn paso corriendo con una libreta en sus manos.

Se acercó a Mark y Nathaniel, instintivamente también quería ver...

-Marinette-

Estaba en el aula de arte pensando en nuevos diseños cuando vi a Adrien entrar, lo mire embobada, creo que está vez no podría pensar ni diseñar con claridad.

Parecía que estaba algo perdido, iba a acercarme a hablarle pero en cuanto entro la chica de la última vez él se fue inmediatamente tras ella.

Adrien y yo no hablábamos mucho por lo mismo que no podía expresarme bien y con la llegada de esta chica había días que no cruzabamos ni miradas.

Él se acercó a la chica, Marck y Nathaniel a ver lo que hacían, me entristecí y decidí irme mejor a casa.

-Adrien-

Pase la hora con ellos, incluso aporte algunas ideas para que Catnoir fuera mejor.

Al salir, estaba lloviendo y vi a Tn hablar por teléfono un poco he... Desconcertada? Me acerque a ella en cuanto colgó, toque su hombro y ella me miró

Adrien: Tn pasa algo?...

Tn: Nuestro coche tuvo que ir a mantenimiento, no se cómo volveré a casa.

Adrien: Te sabes tú dirección?

Tn: Si, porque?

Adrien: Puedo llevarte si quieres

Tn: En verdad?!

Adrien: Por supuesto. - Abrí el pequeño paraguas que llevaba en mi mochila y nos cubrí a ambos, me sentí nervioso de tener su cercanía.

Abrí la puerta del coche y ella subió primero, subí y cerré el paraguas para finalmente cerrar la puerta.

Hablamos todo el camino a su casa, al llegar pude ver qué ella se puso pálida, mire por la ventana y pude ver a una mujer mayor en la puerta, Tn trago fuerte y me agradeció a mi guardaespaldas y a mi por haberla llevado a casa sana, salva y seca.

Vi como se acercaba a la puerta con la mirada gacha, nos fuimos en cuanto ella entro a casa...

Un gatito en el techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora