Fuerte y claro

8.1K 744 90
                                    

-Tn-

Cuando era pequeña mi abuela me llevo lejos de mi madre, porque pensaba que ella era una mala influencia para mí, sin embargo yo nunca lo ví así pues ella era una vendedora en una tienda departamental.

Aún así seguí comunicándome con ella.

Cuando cumplí los 12 años nos mudamos a París y fue difícil pero logré adaptarme.

Casi toda mi vida solo he vivido con mi abuela y ella es...especial...

Por alguna razón desde que era pequeña nunca me dejaba jugar con los niños, ella les decía que me dejarán en Paz.

Alguna vez tuve un mejor amigo al que mientras jugábamos con un videojuego en mi habitación ella entro furiosa y lo corrió, nunca lo volví a ver.

Ella dijo " COMO SE TE OCURRE METER A UN HOMBRE A TU CUARTO?!" No entendía lo malo, estábamos jugando y ella sabía que él iría a casa.

Hasta que un día lo descubrí.

Mamá me tuvo a los 18 años y mi padre no quiso hacerse responsable de mi.

Mi abuela le gritaba muchas cosas pues dijo que no tenía necesidad de haber hechado a perder su vida así y que pudo haber logrado más.

Pero que no dejaría que yo me arruinara también.

Por eso alejaba a todos los hombres, pensando que yo podría salir con un embarazo como mi madre pero yo sé cómo es el asunto y no estoy lista, yo quiero llevar todo el asunto con cuidado.

Pasó el tiempo y nunca había sentido el encierro como hasta ahora.

Quería salir aunque sea por mis cosas, quería tener amigos sin necesidad de esconderlos, tener mi privacidad, poder enamorarme, tener un novio, salir con mis amigos.

Sentía como si me tuviera en una caja de cristal, donde ella veía cada movimiento y respiro mío.

Me harté, en unos años seré una adulta y ella no puede seguir controlando y vigilando todo lo que hago.

Quiero mi libertad!.

En la mañana antes de irme a la escuela me decidí en hablar con ella.

Tn: Abuela

Abuela: Dime mi niña que pasa?- ella estaba lavando la pecera de nuestros peces.

Tn: Necesito hablar de algo contigo.- Le mire sería.

Abuela: Que pasa? Te hicieron algo? - Ya comenzaba a pensar mal...

Tn: No, más bien si pero no fue alguien externo...fuiste tú

Abuela: Yo? De que estás hablando?

Tn: Siempre estas vigilandome, no me has dejado tener amigos hombres...

Abuela: Claro que si hasta que...

Tn: Estábamos jugando un videojuego no estábamos haciendo nada malo!... No puedo salir a comprar mi material de la escuela, incluso si estoy en casa y te muestro lo que pedí por internet revisas mis cosas...estoy harta, estoy cansada de no tener mi privacidad, de no poder hablar con mis amigos afuera, de no poder salir sin que me veas cada maldito minuto y te voy a decir... Que no voy a permitir que sigas manejando mi vida.

Abuela: A si? Y que harás al respecto?...

Tn: Hacer lo que debo desde hace tiempo, siempre he Sido obediente y seguía tus reglas porque realmente pensé que era lo correcto...pero no, no es así, me sobreproteges y eso también hace daño.

Dicho eso me fui a la escuela, esta vez caminando, no me perdí pues memorice el camino.

Un chico me pidió la hora en la calle, se la di y él me agradeció.

Un gatito en el techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora