Jadeos, rasguños, gemidos, gruñidos, deseo. La habitación estaba llena de ello.Jungkook había acostado a su Omega en la espaciosa cama, con lentitud le había quitado cada prenda, cada prenda que cubría su bonito cuerpo. Su mano recorrió desde la cadera de Taehyung, hasta pasar por su cintura, y terminar en la mejilla de este.
Acarició y lo admiró.
Todo tímido.
Taehyung se permitió meter sus manos por abajo de la camisa de JungKook, acarició la piel expuesta. Jungkook se separó y de un solo movimiento se había sacado la camisa. Se acomodó bien, En medio de las piernas de Taehyung, acarició estas, sin ningún bello y suaves.
Haciendo contacto visual con su Omega, JungKook se desnudó.
No esperó más para inclinarse y besar los labios contrarios. Soltando un jadeo cuando restregó su miembro en la entrada de su Omega.
Sus labios se atraparon en los contrarios, un beso lento y pasional, tan delicado. separaron sus labios al quedarse sin aire. El Alfa descendió sus besos hacia el cuello y clavículas, en donde con cuidado succionó la piel del lugar.
No se dijeron nada más, solo soltaron un jadeo al sentirse unidos. Al estar por completo adentro, acarició los muslos de Taehyung, besó sus labios de nuevo, así dando pase a sus movimientos. Su pelvis se impulsó con profundidad.
Sintió las uñas de Taehyung cómo se enterraron en sus espalda, y los gemidos suaves en su oído. Así, solo para él.
Taehyung se mantenía con una gran camisa, llegaba hasta tapar su parte trasera, pero estaba en casa, así que no había problema, su mirada seguía en la mano de JungKook, sin importar la mirada profunda que este le mandaba.Cuando estaban En pleno acto, JungKook había ejercido fuerza en sus manos al pasarlas por debajo de la espalda de Taehyung, Para poder agarrar sus hombros. Como consecuencia, la herida todavía no curada de sus nudillos, sangró. Taehyung se había dado cuenta al ver como las sábanas se habían tintado de rojo, se preocupó y entre jadeos, regañó a Jungkook por hacer eso. Más este solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"SAPPHIRE" kooktae^
Short Story"Eres mi bonito zafiro, y no quiero que te pase nada" • JungKook Alfa Dominante. • Taehyung Omega. • escenas 🔞. • romance. >