Parece que los padres predicen el momento en el que sus cachorros están a punto de nacer.
JungKook había sentido a su lobo inquieto, al igual que había sentido el lobo de Taehyung.
Abrió sus ojos y se acomodó en la cama.
Vio a Taehyung sudar y quejarse bajito.
- Amor...¿Qué te duele?- su mano se dirigió a la barriga de Taehyung mientras lo miraba.
- Son pequeñas contracciones, no te preocupes.
- Muy bien, Muy bien, ¿Qué hago? ¿Quieres que llame a tus padres?
- nhg...No, les avisaremos cuando ya estemos en el hospital. Por ahora tengo que contar los minutos de cada contraccion.
- Está bien...prepararé todo en el auto.
JungKook se levantó de la cama y cuando estaba dispuesto a salir de la habitación, Taehyung lo paró.
- Koo...
- ¿Qué pasa?- volteó a verlo.
- Estás en boxer...no puedo dejar que salgas así a la calle.
JungKook se percató de ello, su vista fue para si mismo, efectivamente, solo traía boxer. Estaba algo emocionado que lo olvidó por completo.
Rápido se colocó un pantalón sencillo y una camisa sin mangas.
Casi a tropezones bajó las escaleras para arreglar todo en el auto.
HORAS DESPUÉS...JungKook sonrió cuando entró a la habitación de hospital. Habían pasado unas horas desde que Taehyung había entrado a este.
Desde afuera de la sala de parto, JungKook había escuchado el llanto de su bebé.
Sintió tanta felicidad que casi se desmaya. Si no hubiera sido por el señor Kim, quien le dio aire y algodón con alcohol.
Pero no le importaba nada de ello, solo quería ver a su Omega e hijo.
Por fin lo haría, ya adentrándose más a la habitación, JungKook pudo ver la cabecita de su cachorro en los brazos de Taehyung.
Conforme llegó, sus piernas flaquearon. Sus rodillas fueron al suelo estando al borde de la camilla.
Taehyung lo miró con una sonrisa.
- No llores...vamos puedes tocarlo, nuestro cachorro necesita el aroma de su padre Alfa.
JungKook se inclinó a besar la mejilla de Taehyung, para después pasar su vista a su cachorro.
- Es...Es igual a mi.
Taehyung rió por lo tierno que su Alfa se veía en esos momentos.
- Por supuesto, es hermoso.
JungKook llevó sus manos más que limpias a las mejillas de su bebé, había lavado bien sus manos antes de adentrase a la habitación.
- Es hermoso por ti, mi amor.- JungKook con sus orejas y nariz roja mencionó.- es perfecto.
Taehyung miró a Jungkook, ver a su Alfa así de feliz le ponía feliz también. Amarían y protegería a su niño.
- Mira esa boquita...está muy bonito.
JungKook pasó su dedo por la frente del bebé, después agarró sus manitas, y como todo bebé, sujetó el dedo de su padre.
JungKook sonrió con ojos cristalizados.
Dos días después regresaron a casa.
JungKook con ayuda de las empleadas del lugar, atendieron en todo a Taehyung, mientras él se recuperaba y cuidaba al cachorro.
Todo fue tranquilo. Las primeras noches JungKook se dedicó a acariciar a su Omega, y después iba a ver dormir a su bebé en su cuna.
Con los aromas de sus padres el bebé se mantenía tranquilo. Taehyung lo alimetaba bien para que el bebé durmiera cómodo.
JungKook estaba ocultando su instinto protector, era un Alfa puro y dominante, y se activa este aún más cuando su primer cachorro nacía. JungKook ocultaba aquello. Pero sabía que tarde o temprano Taehyung se daría cuenta.
Pues con él también había sido muy posesivo, hasta al punto de gruñirles a los padres de Taehyung, no quería que Nadie más los viera y tocara.
(...)
Dándole una mirada más a su cachorrito, regresó a la cama.
Sintió el cuerpo de Taehyung abrazarle.
- ¿Sucede algo? has estado muy nervioso.- sus labios dieron con la mandíbula de JungKook.- ¿hay algo que te molesta?
- No Amor, no es nada.- su mano acarició la espalda de Taehyung, dando leves masajes.
- Yo sé que tienes algo...
- ...
- koo...
-...Puedo marcarte ahora...y-yo de verdad necesito marcarte. Por favor amor.
ESTÁS LEYENDO
"SAPPHIRE" kooktae^
Short Story"Eres mi bonito zafiro, y no quiero que te pase nada" • JungKook Alfa Dominante. • Taehyung Omega. • escenas 🔞. • romance. >