JungKook algo preocupado tomó asiento donde Taehyung se mantenía sentado.- ¿Qué sucede?- le preguntó con un tono de voz suave.
- verás...me llamaron de...el club.
JungKook endureció la mirada. Odiaba ese lugar como nunca, con su semblante serio miró a Taehyung.
- ¿Qué querían?
- Quieren que me presenté, quieren que les de un show.
JungKook era conocido por ser un Alfa dominante, y extremadamente posesivo, mucho más cuando se trata de su bonita piedra preciosa, no podía evitar sentir la impotencia y el calor en su cuerpo. Pues el club donde Taehyung bailaba antes...iban más Alfas que omegas. Alfas en busca de ver y poder admirar a su Omega.
Taehyung había estudiado danza contemporánea, y diferentes bailes de más. JungKook había ayudado a Taehyung a salir de ese lugar, no por que fuera malo, ahí había una gran organización, y todos los empleados del lugar amaban a Taehyung, aparte de que era execelente en su trabajo. Pero aún así, Alfas lugo pasados de copas, se le insinuaban de sobre manera, y eso a Jungkook le quemaba.
De igual manera estudió baile eólico. Donde también podía colgarse de telas y hacer una bella danza. Taehyung había ingresado a ese club por qué le gustaba mucho. Muy bien podía haber ido a una academia, pero Taehyung no quería pasar todo su tiempo ahí, así que por ratos el iba al club.
Desde que él tenía su propio salón de danza. estaba muy feliz, pues allá no iba a seguir teniendo ese acoso, pero justo ahora, la jefa del lugar le había pedido de favor si podía dar una pequeña presentación. Pues se había enterado que Taehyung era llamado para hacer sus presentación en diferentes lugares.
Por eso el nerviosismo de Taehyung, pues JungKook no estaba muy satisfecho al ver bailar a su Omega donde hay un montón de Alfas hambrientos.
- koo...JungKook no respondió nada, con solo su aroma Taehyung sabía que Jungkook estaba molesto.
Suspiró y se levantó de la cama, iría a darse una ducha antes de ir a dormir. Pero justo cuando se paró, JungKook sujetó su mano.
- Solo...¿sólo será está vez?- preguntó con seriedad.
- Si...solo quieren que les de ese baile y ya...no pasará nada.- se colocó al frente de JungKook para verlo mejor.
JungKook alzó la vista para después rodear con sus brazos la cintura de Taehyung, donde también colocó su cabeza en el abdomen de este. Taehyung acarició sus cabello.
- Puedes venir conmigo, eso te hará sentir más seguro.
- De echo... mi amor iba a ir...- alzó la cabeza.
- ya lo sabía.- sonrió.
JungKook lo miró, antes de dejarse caer a la cama con Taehyung arriba de él, aún abrazándolo.
- Sonríe solo para mí ¿si?
Taehyung dejó un besito en la nariz de su Alfa antes de asentir. Jungkook aún rodeando la cintura de Taehyung, escondió su rostro entre el cuello de su Omega, dando un besito en la bella marca, sin dejar sus manos quietas, pues las había reposado en cada glúteo de Taehyung, así deslizando desde ahí hacia su espalda.
ESTÁS LEYENDO
"SAPPHIRE" kooktae^
Short Story"Eres mi bonito zafiro, y no quiero que te pase nada" • JungKook Alfa Dominante. • Taehyung Omega. • escenas 🔞. • romance. >