21✧

9.1K 812 18
                                    

JungKook entrelazó su mano con la de Taehyung, mientras ahora se dirigían a el lugar, en un brazo cargaba a su cachorro y su mano libre la tenía para Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook entrelazó su mano con la de Taehyung, mientras ahora se dirigían a el lugar, en un brazo cargaba a su cachorro y su mano libre la tenía para Taehyung. El Omega tenía la correa que sujetaba al perrito curioso. La pareja se hizo destacar entre varias personas. No solo por como iban vestidos, sino que al ver a los padres de el cachorro en brazos, se habían impresionado.

Buscaron un lugar para poder sentarse, casi todo estaba ocupado, así que tuvieron que recorrer mucho camino.

Taehyung en cada momento veía si a su hijo no le faltaba nada de lo que este traía en su manita.

Tenía su chupón en su boquita y en su manita agarraba un pañuelo, este pertenecía a Jungkook.

Cuando vio que aún estaba en su mano, volteó a ver a su Alfa.

JungKook estaba serio, no estaba como salió de casa, sabía lo que pasaba, pues ahora su aroma y el de su hijo eran un poco más fuerte, JungKook estaba algo molesto, no por Taehyung, claro que no, si no por que su aroma era muy atrayente.

Y aunque Taehyung no lo notara, los Alfas que lo saludaban con la mirada estaban todos interesados en él. solo respondía con una media sonrisa para seguir cuidando de su bebé.

Se acercó aún caminando y posó sus labios en la comisura de los labios de JungKook.

JungKook por fin mostró un sonrisa ligera. Deslizó su mano hasta que se colocó en la espalda baja de Taehyung.

Encontraron un buen lugar, tomaron asiento, Taehyung primero para poder cargar a su hijo y que JungKook descansara su brazo. Aunque a el Alfa no le molestaba nada.

JungKook se sentó cerca de él mientras ahora el agarraba la correa del perrito. La amarró en la banca para así poder acercarse a Taehyung.

- Está tan bonito...

JungKook sonrió viendo a su hijo todo dormido. Pero dio un pequeño bostezo antes de abrir sus ojitos.

- Despertaste...¿cómo estuvo tu siesta?- Taehyung colocó bien el gorrito de su cachorro para después agarra el chupón que había caído en el pechito de su bebé.

- Al parecer tomó un buen sueño...no despertó llorando.- mencionó JungKook.

Taehyung volteó a verlo con una sonrisa.

- Es por ti...llevaba tu pañuelo en su manita...aparte lo estabas cargando todo el camino, durmió muy bien.- sonrió.

JungKook se acercó a Taehyung. Le dio un beso bonito y lento.

(...)

Ya la pareja emprendió camino de nuevo, como era de esperarse tuvieron murmullos y miradas.
A Jungkook no le importaba quien lo miraba, él solo se encargaba de su familia.

A Jungkook no le importaba quien lo miraba, él solo se encargaba de su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"SAPPHIRE" kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora