Las caricias que Taehyung recibía lo estaban haciendo sentir tan amado. JungKook siempre lo hacía sentir así, su corazoncito siempre latía fuerte en cada roze.
Soltaba sus suspiros justo en el oído de JungKook, a este siempre le encantaba oírlo en esa manera. Lamió la oreja de JungKook dándole mimos justo ahí. Que envío una sensación de escalofríos por todo el cuerpo de su Alfa.
- ah...omega malo...
Taehyung soltó un risita...pero esa risita se convirtió en una torcida y liberó un bonito gemido, justo en el oído de JungKook.
- ahgmm~
Taehyung mantenía sus muslos a cada lado de la cadera de JungKook, este mismo se mantenía aferrado a la cintura de Taehyung, su rostro yacía escondido en las clavículas de su omega mientras repartía besos.
Taehyung hizo que Jungkook lo mirara en cuanto mencionó su nombre. El Alfa lo observó de inmediato, robándole algunos besos y llevando una mano arriba de su cabeza, donde jugó con algunos mechones de cabellos.
- Koo...por favor entra...- logró decir sin tartamudear.
JungKook pudo sentir esas palabras...por supuesto que las sintió. Mostrando una sonrisa se acercó más a su Omega y juntó sus labios..
- lo haré mi amor...pero no me detendré una vez este complemento dentro.
- porfavor ~
A la mañana siguiente, Taehyung estaba acostado en la cama, específicamente boca abajo... su cuerpo estaba sin ninguna prenda y se mantenía buscando tipos de desayunos, mientras tarareaba una canción.Pudo apreciar un bonitos desayudo con forma de osito, le encantó mucho que le gritó a Jungkook para que él también lo viera.
Tras los segundos...
Soltó un jadeo de dolor en cuando sintió uno de sus cachetes traseros ser golpeado.
- ah!~...Alfa eso me dolió~
JungKook se arrepintió enseguida, se hincó en el suelo así para estar a las altura del rojo glúteo de su bonito omega.
- Perdóname mi amor...no medí la fuerza y no pensé que fuera a hacer tan duro...es que te ví y no pue contenerme, pero creo que te lastimé.- dijo todos eso de manera preocupada. así llevando sus labios a la zona afectada.
ESTÁS LEYENDO
"SAPPHIRE" kooktae^
Historia Corta"Eres mi bonito zafiro, y no quiero que te pase nada" • JungKook Alfa Dominante. • Taehyung Omega. • escenas 🔞. • romance. >