Taehyung estaba abrumado, los jóvenes que se encontraban ahí, no lo dejaban pasar, se le estaba haciendo tarde.Y es que el problema comenzó desde que bajo de la plataforma, todos querían verlo...pues por que...¿cómo no verlo si era un bonito Omega?
Tanto Alfas como betas estaban rodeándolo, así como de preguntas y halagos.
- Gracias, pero disculpen tengo que pasar.
- ¿No te quedarás más tiempo?
- No...por favor, denme permiso.
Taehyung pasó la primera capa de personas. Y es que ¿cómo fue que todo se desordenó así?, Su bonito baile enamoro miradas.
Cuando iba pasando entre las personas, su mano fue sujetada. Volteó y dio con la responsable del lugar.
- Disculpa que este incidente pasara. Voy a ayudarte a salir.
Taehyung asintió, más sin embargo, una aura y aroma se le hizo tan familiar que le erizó los bellitos. Cuando iba a soltarse del agarre de la mujer Alfa.
JungKook ya estaba enfrente de él, viéndolo fijamente. Primeramente pudo observar como JungKook lo escaneó. Para ver que no tenga heridas. Para después ver cómo atravesaba la multitud. Estos se hacían aún lado al ver un Alfa Dominante y Alfa puro.
Algunos quedando con la boca abierta y otros con los instintos a flor de piel.
Taehyung se soltó y se encaminó hacia Jungkook.
- ¿koo que estás haciendo aquí?- alzó su mirada al ser algo pequeñito.
- Habías tardado mucho...no habías llegado a la hora que me habías dicho, y tampoco me llamaste, así que vine hasta aquí para ver si todo estaba bien.- dicho eso se acercó a Taehyung, donde pasó una mano por su cintura y con la otro acarició su mentón.
- Todo está bien, solo que tuvimos un inconveniente.
JungKook lo escuchó atentamente mientras sus manos recorrían los lugares más sensibles del cuerpo de su omega, así verificando que no haya daño.
- Estoy bien. No me pasó nada.- mostró una pequeña sonrisa.
- ¿Has acabado?
- si.
JungKook estaba haciendo de pocas palabras, eso era malo.
Al llegar a casa, justo en la habitación, JungKook se aferró a cuello de Taehyung, donde inhaló su aroma y besó su marca que había sido cubierta por la ropa.- ¿koo?...
JungKook no dijo nada y solo llevó sus manos al pantalón de Taehyung, donde lo desabrochó.
- ¿Amor que haces?...
- Omega, me tenías muy preocupado.
- perdóname koo, pero no podía salir de ahí.
- lo sé...lo ví.
JungKook rápidamente cargó a Taehyung y lo depósito en la cama. Él colocándose arriba suyo, dio un rápido beso antes de reincorporarse.
- Hueles a muchos Alfas...no me gusta. Mi aroma casi no se siente ahora por el de ellos...me repugna.
Taehyung mostró una tierna sonrisa. Llevó una mano al pecho de JungKook y levemente jaló de la camisa. Así acercándolo.
- Entonces... déjeme sentir tu aroma de nuevo~
A Jungkook se le oscurecieron los ojos al escuchar eso. Con una mirada fina, observó todo el cuerpecito de su omega.
Tan bonito.
Taehyung sonrió al sentir los besitos de JungKook depositarse en su espalda.
- Hueles tan bien~
- Si, huelo a mi Alfa.- rió.
- Es que otra vez se puso posesivo.- hizo puchero.
- ¿Él solamente?- preguntó riendo.
JungKook volteó a Taehyung y se colocó arriba de él. Los ojitos de Taehyung brillaban tan bonito.
- ¿cómo no hacerlo?...eres una cosita tan hermosa.- la ternura le ganó y solo besó repetidas veces los labios de Taehyung, quien soltaba risitas mientras sus piesitos se movían.
Esto nunca cambiaba, siempre era así y siempre lo iba a hacer. JungKook detuvo su acción, miró por breves segundos a su bonito omega, así para después fundirse en un beso más largo y profundo.
Donde JungKook volvió a colocarse en medio de sus muslos desnudos.
ESTÁS LEYENDO
"SAPPHIRE" kooktae^
Short Story"Eres mi bonito zafiro, y no quiero que te pase nada" • JungKook Alfa Dominante. • Taehyung Omega. • escenas 🔞. • romance. >