Resumen: Eres novia de Billy, pero descubres que te pone los cuernos.
Advertencia: Hay escena +18. Si no te gusta, lo pasas, pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
Si tuvieras que expresar tus sentimientos, sería algo confuso. Salías con Billy Hargrove, pero estabas enamorada de otro desde hacía unos meses, incluso si no acababas de aceptarlo.
-Hola Steve -lo saludaste sonriendo-. Que hace un chico como tú en un sitio como este?
-Estudiar, es la biblioteca.
-Oh por dios, tú estudias? -reiste por tu propia gracia.
-Claro que estudio, ahora dime que quieres -dijo intentando estar serio.
-Sé que Billy me está preparando una sorpresa y sabes bien que soy muy curiosa -te acercaste hasta quedar a centímetros-. Podrías decirme lo que planea?
No sabía que te estaba preparando algo -respondió alejándose mientras el corazón le latía con fuerza. En su momento ya trató de conquistarte, pero acabaste siendo pareja de Billy, así que te volviste su mejor amiga y no iba a traicionar la amistad de esa forma. Aunque Billy y él nunca se habían llevado bien, esto consiguió hacer que la poca relación que tenían fuera mucho más tensa, incluso si fingían un poco delante tuyo.
-Seguro? Os contáis las cosas que están relacionadas a mí. Se está comportando extraño y en unos días es mi cumpleaños así que seguro que...
-Vaya, es tu cumpleaños? Enhorabuena -dijo con una sonrisa falsa-. De todas formas, él y yo no hablamos casi nada.
-Pero no os lleváis mejor desde que es mi novio? -preguntaste extrañada. Es cierto que lo habían intentado por ti, pero no lo consiguieron. Ambos tenían sentimientos hacia ti y no conseguían superarlo.
-No. Ahora déjame estudiar.
-Que molesto eres a veces -le sacaste la lengua y te fuiste de la biblioteca.
/----/----/----/----/----/----/----/----/----/----/----/----/
-Felicidades Emma! -gritó Steve emocionado-. Cómo te sientes al cumplir un año más?
-Me siento más vieja -respondiste riendo.
-Lo eres -rió él también.
-Y Billy? -preguntaste buscándolo.
-No lo sé.
-Venga Steve, cuéntamelo -le pediste casi a modo de súplica-. Billy se ha ido hace un rato del instituto, parecía nervioso, pensé que volvería pronto pero sigue sin aparecer. Se supone que me vendría a buscar después de clases, pero su coche estaba ahí y él no.
-De verdad que no lo sé. Igual ha tenido que hacer algo importante.
-En mi cumpleaños? Seguro que me está preparando algo -sonreiste-. Al principio de la relación era detallista. Y seguramente algo habrás notado y sabes lo que planea.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Stranger Things]
FanficAquí habrán One shots de los personajes de la serie Stranger Things con nuestra querida rayis/tn, que en todas las historias se llamará Emma.