Resumen: Consigues llegar a tu realidad deseada, a la que decidiste ir por una chica especial.
Te encontrabas poniendo tu guion bajo la almohada, esperando que esta vez sí funcionara.
-Por favor, quiero ir a Hawkins -pediste cerrando los ojos-. Quiero ser alumna del instituto de ese pueblo, recorrer sus pasillos, conocer a la chica a la que tanto quiero.
Poco a poco te fuiste sumiendo en un sueño profundo y despertaste con la voz de un chico que gritaba.
-Emma, despierta o llegarás tarde!
Preferiste no abrir los ojos, ya que eso significaba darte cuenta de que no había funcionado y de que posiblemente el shifting nunca funcionaría.
-Emma Harrington, como no te despiertes ya, me iré a clase sin ti y a ver que haces entonces!
Habías oído bien? El chico había dicho Harrington?
-Ya voy -gritaste y por fin abriste los ojos, dándote cuenta de que no te encontrabas en tu habitación.
Observaste a tu alrededor y te fijaste en que ya habías visto esta habitación anteriormente, era una que tú misma habías creado, decorada tal y como habías puesto en tu guion, pero eso te generaba una duda. Significaba entonces que había funcionado? O era un sueño y en nada despertarías?
-Emma, hermanita querida, adoro que estés cómoda pero no quiero verte tumbada en la cama cuando vuelva aquí -dijo la voz, que ahora se encontraba en la puerta. Miraste a quién pertenecía esa voz y no pudiste creer a quién te encontraste.
-Steve Harrington? -preguntaste nerviosa. Sí, en tu guion habías puesto que era tu hermano, pero verlo en persona, después de tantos intentos, te causaba muchos nervios.
-Claro, quién más iba a ser? -Steve parecía no entender lo que le pasaba a su hermana-. Qué te pasa?
-De verdad eres tú! -gritaste de repente, confirmando que lo habías conseguido.
-Hermanita, todo bien?
-Sí, sí, ya me preparo, voy al instituto de Hawkins?
-Claro, como yo -se rió.
-Puede sonar rara esta pregunta, pero... a que curso iré?
-Al mismo que el mío y sí, es extraña esa pregunta. Segura que te sientes bien? Quizás deberías quedarte en casa.
-No! -respondiste abrazando a tu hermano, quién te miraba sorprendido-. Ahora tengo que cambiarme para irnos.
Su hermano salió, dejándola sola, y, cuando acabó de cambiarse, aprovechó para observar bien la habitación en la que se encontraba. Era tal y como la había puesto, paredes violetas con una de ellas blanca. En un mueble había una foto de mi supuesta familia.
-Los echas de menos? -preguntó Steve apareciendo nuevamente-. Sabes que estarían orgullosos de la mujer que eres si estuvieran aquí.
-Sí, pero viajan demasiado por su trabajo y no tienen tiempo para nosotros, así que no importa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Stranger Things]
FanfictionAquí habrán One shots de los personajes de la serie Stranger Things con nuestra querida rayis/tn, que en todas las historias se llamará Emma.