💇🏻Steve Harrington💁🏻

1.1K 30 0
                                    

Resumen: Te gusta Steve pero piensas que sigue enamorado de Nancy.

Hacía ya un año y unos meses que tu hermana había muerto por culpa de los demogorgons y no habías conseguido superar ese trágico momento de tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía ya un año y unos meses que tu hermana había muerto por culpa de los demogorgons y no habías conseguido superar ese trágico momento de tu vida.

-Cuánto lleva ahí? -preguntó Steve viéndote en la entrada del instituto.

-Un par de horas -respondió Jonathan-. Hay que entenderla, perdió a su hermana hace un año y no ha tenido a nadie que la acompañe en sus primeras semanas de clase en este nuevo curso. En ese momento, nosotros nos estábamos enfrentando a los demogorgons y sobrevivimos, pero Barbara murió.

-Yo la entiendo, me dolería mucho perder a alguno de mis hermanos -habló Nancy-. Encima sus padres han querido vender la casa, pese a que al final no lo han hecho.

-Hola chicos -dijiste con una sonrisa triste-. Necesitáis algo?

-No, tú? -preguntó Steve-. Nos dirigíamos a la cafetería, quieres venir? Te vendrá bien comer, eso siempre ayuda cuando estás triste, incluso si es por la muerte de alguien.

-Steve! -gritó Nancy dirigiendo su mirada al pobre chico que se encogía de hombros-. Como te atreves a decirle algo así? -después volvió a mirarte-. Perdónalo, ya sabes que a veces no tiene mucho tacto.

-No pasa nada.

-Vaya, vaya, a quién tenemos por aquí? Llorando otra vez por tu hermanita? -habló una voz a tus espaldas.

-Hargrove, déjala en paz -replicó Steve viendo que las lágrimas asomaban por tus ojos.

-No importa, debo superarlo, lo sé. Lo mejor será aceptar que ya no está -dijiste tratando de tranquilizar los latidos de tu dolorido corazón.

-No entiendo porqué llora tanto por ella. Es culpa de su hermana que no viviera más tiempo.

-Cállate ya! -gritó Steve al borde de agotar su paciencia.

-Creo que sin ayuda no habría sido capaz de sobrevivir tantos años -bromeó uno de los amigos del rubio-. Era una chica tan estúpida que se creía demasiado inteligente.

-No quiero que volváis a hablar mal de mi hermana -dijiste apretando tus puños-. Me habéis entendido? O haré puré con vuestro cerebro, el poco que tenéis.

-Así que por fin sacas tus garras... Esto ya me parece más interesante -comentó Billy-. De esta forma pareces incluso más atractiva.

-No te vayas a enamorar de mí, no me gustan los idiotas como tú -respondiste.

-Eso no, pero acostarme contigo no me importaría -Billy comenzó a acercarse a ti.

-Ni te atrevas -dijo Steve agarrándote del brazo y colocándote detrás suyo.

-Así que juegas a dos bandas, con Wheeler y con Holland al mismo tiempo.

-Cállate si sabes lo que te conviene! -gritó Steve.

One Shots [Stranger Things]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora