🦇Eddie Munson🎸

1K 22 1
                                    

Resumen: Decides hacerle un regalo a Eddie ya que cumple 25 años y, tras estar cuatro años juntos, quieres que sea especial. Lo que no esperabas era sorprenderte tú también.

Estabas esperando a que Eddie acabara de comer para entregarle el sobre, que sostenías con mucho cuidado entre tus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas esperando a que Eddie acabara de comer para entregarle el sobre, que sostenías con mucho cuidado entre tus manos.

-Listo, amor -dejó el plato a un lado y te miró nervioso-. Ya he acabado.

-Todo todo?

-Sí, todo todo, dame ya el regalo -tú reíste al notar lo impaciente que estaba y le diste el sobre, que él abrió en tiempo récord-. Tarjetas postales de California?

-Pues verás, siempre me has dicho que querías visitar lugares fuera de este pueblo y, después de ahorrar lo suficiente, podremos pasar una semana en California.

-En serio? -preguntó muy emocionado, dándote un abrazo y luego varios besos-. Me encanta.

-Me alegro -sonreíste feliz de que le hubiera gustado.

Ese día estuvo pegado a ti, agradeciéndote a cada rato.

/----/----/----/----/----/----/----/----/----/----/----/----/

Llegado el momento en que tuvo que preparar la maleta, fue todo un caos.

-Eddie, por favor -lo miraste cruzada de brazos-. Entiendo que la guitarra sea importante, pero no puedes llevártela.

-Por qué no?

-Porque no cabe en la maleta.

-Pues quito todo esto -abrió la maleta y tiró lo de dentro.

-Primero que nada, eso es necesario, Eddie, es la ropa. Y segundo, incluso quitándola, no cabría.

-Pues la llevamos en el coche.

-Eddie...

-Por favor -te pidió con esos ojos de cordero degollado.

-Eddie, que no -negaste con la cabeza-. No vamos a llevar una guitarra y todos sus complementos a un sitio en el que estaremos fuera todo el rato.

-Pero por la noche estaremos en el apartamento.

-Pero aun así, no vamos a hacer ruido con la guitarra y...

-Con la guitarra? -te miró con una sonrisa algo coqueta-. Y cómo haríamos ruido entonces?

-Eddie! -te reíste ante su comentario-. Además, acabarás cansado y lo llevaremos para nada, así que en la maleta irá la ropa, nada de meter la guitarra que, por cierto, no cabría.

Tras unas largas dos horas, os subisteis al coche y empezaste a conducir dirección California.

-Cuanto falta? -preguntó Eddie cuando llevabais ya 30 horas de viaje, sin contar las paradas para comer y dormir.

One Shots [Stranger Things]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora