Resumen: Has adoptado un gato y tu novio Eddie va a visitarte para conocerlo, pese a que les tiene un poco de miedo.
Estabas esperando a Eddie en el sofá mientras tu gato correteaba por allí.
-Amor -lo abrazaste cuando llamó a tu puerta y le abriste.
-Donde está la bestia? -preguntó asomando su cabeza.
-La bestia?
-Sí, el tigre -lo señaló al verlo.
-Por favor -te reíste ante su reacción-. Es un gato de 7 meses.
-Lo que tú digas -se acercó lentamente a él mientras tú cerrabas la puerta para que no escapara.
-Hola peque, voy a presentarte a tu padre -lo agarraste en brazos-. Este es Aslan -le acariciaste la cabeza y escuchaste como ronroneaba.
-Hola Aslan -acercó su mano pero le soltó un bufido, lo que hizo sobresaltar a Eddie-. Es una bestia que devora humanos.
-Simplemente has intentado acariciarlo demasiado deprisa.
-No me quiere -hizo un puchero-. Ni los animales me quieren.
-Ay amor -lo agarraste de la mano y, haciendo un segundo intento, se la acercaste poco a poco al gato.
Cuando estuvo suficiente cerca, Aslan acercó su hocico y empezó a olisquear, llegando a frotarse un poco en los dedos.
-Has visto?! -gritó emocionado asustando al gato-. Le caigo bien.
Tú solo reíste mientras el felino maullaba mirando al suelo, por lo que entendiste que quería bajar.
-Que listo es -dijiste dejándolo en el suelo.
-Y tiene mucha energía -comentó él viendo como corría de un lado para otro.
-Le he comprado juguetes para que se le agote esa energía, pero es casi imposible cansarlo -te quejaste-. Y por las noches es cuando más se activa -reíste-. Hace medio mes que está aquí y no ha parado quieto -miraste a Eddie que estaba sentado en el suelo con una caña de juguete, mientras Aslan intentaba atrapar el ratón que colgaba de ella-. Que rápido se ha ganado tu corazón.
-Es una preciosidad -habló tu novio sonriendo-. Y yo -se señaló a sí mismo- soy el padre de esta criatura?
-Efectivamente, eso he dicho antes.
-Aaahhh! -gritó de repente Eddie-. Lo ha roto!
Intentaste saber a lo que se refería y viste la caña partida en dos.
-Tendremos que ir a comprarle juguetes -te miró y esperó a que dijeras que sí.
-Está bien -asentiste y él se levantó para abrazarte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Stranger Things]
FanficAquí habrán One shots de los personajes de la serie Stranger Things con nuestra querida rayis/tn, que en todas las historias se llamará Emma.