A la mañana siguiente....
Era sábado y no tenia escuela así que dormí hasta tarde .
Cuando me levante me acorde que mañana llegaban mis papas y debía ordenar toda la casa .
Baje en pijama y no vi a zayn por ningún lado así que decídi ir a la cocina ,tome un jugó y luego me puse a ordenar toda la casa .
Se me hizo raro no ver a zayn ,si me acordaba de lo que le dije ayer cúando estaba ebria ,seguro le molesto lo que le dije .
El dia iba transcurriendo y no había ni una señal de zayn lo cual se me hacia mas raro aun ,pero donde estaba ?.
Hanna me llamo y me dijo para ir a una discoteca la cual acepte ya que zayn no me había dejado salir ayer y además debía aprovechar ya que no estaba para salir .
Me aliste ,me puse un vestido blanco olgado y unos tacos crema y me fui con hanna en su auto.
Al llegar a la discoteca pedimos unos tragos y comenzó a sonar una cancion que me encantaba (Pxndx-Procedimientos para llegar a un acuerdo común )
Me fui al centro de la pista y comencé a bailar hasta que de repente sentí como alguien con sus manos me rodeo la cintura voltie y vi que era zayn .-mi pequeña ..-dice cerca de mi oído -.
_______:zayn ...-digo sonriendo -.
Y en eso de acercó a mi y me beso ,fue un beso suave y tierno yo lo tome de su cabello y comenze a jugar con el .
Y ahí estábamos los dos en medio de la pista de baila besándonos ,todo era de sueño.
De pronto ya estábamos rumbo al departamento de zayn y cuando llegamos ahí no dejábamos de besarnos me llevo hasta su cuarto y me echo en su cama el se escho encima mio y sin dejar de besarnos zayn comenzó a bajar el cierre del vestido mientras yo jugaba con su cabello cuando me lo quito por completo ya estaba en ropa interior ,el no dejaba de besarme y yo tampoco ,también se quito el polo, con sus manos entre mis piernas me quito la ropa interior poniéndola a un costado y poco a poco fue entrando en mi hasta quedar completamente dentro ,clave mis uñas en su espalda sentía un poco de dolor pero cuando comenzó a moverse dentro mio el dolor desaparecio y solté un pequeño gemido podía sentir el placer del momento apoyando mi cabeza en su hombro .
Comenzó a besar mi cuello y me tomo de la cintura haciendo movimientos lentos y suaves pero cada vez se iban tornando mas rápidos mi espalda se arqueba con cada embestida y mis gemidos se hacían mas notables .
A la mañana siguiente.....
Me levante ,aun tapada con la sabana y vi sentado a zayn en la esquina de la cama ,estaba sin polo pero traía puesto un pantalón de dormir .
______: zayn....-digo tratando de llamar su atención -.
-fue tu primera vez....?-dice aun
volteado -.______:...Que ?-digo nerviosa -.
-anoche fue tu primera vez ?-dice mientras va volteando lentamente -.
______: ....si...-digo mientras agachó la cabeza -.
Zayn se volto y se acecro a mi me dio un pequeño beso dulce y tierno y me agarro las mejillas .
-por que no me lo dijiste ?,uviera sido mas cuidadoso -dice acariciándome las mejillas -.
______: no lo se.....eso solo que .......-digo bajando la mirada -.
-te lastime ?-dice preocupado -.
______: no ,no ...,fue...hermoso -digo sonriendo -.
-mi pequeña ,eres especial sabes -dice y me da otro beso -.
En eso por mi mente paso que hoy llegaban mis papas y yo estaba acá con zayn en su departamento .
______: hoy llegan mis papas ...-digo asustada y me levanto de la cama -.
-cierto ,que les vas a decir ?-dice mientras se viste -.
_______: nose ...-digo mientras me visto -.
De pronto ya estábamos rumbo a mi casa y cúando llegamos vi el auto de mi papa estacionado afuera ...
ESTÁS LEYENDO
TENTACION IMPOSIBLE [One Shot ] !!
Random_______y zayn desde que eran niños han sido muy cercanos a pesar de que eran primos se trataban como hermanos ,pero las tradiciones familiares hicieron que se separaran ,pero después de mucho tiempo zayn va a volver a la vida de _____ pero ambos ya...