Capitulo 5!!!Un niñero !!

172 13 0
                                    

Terminamos de comer y ambos levantamos los platos y los pusimos en el lavado .

-y ahora que quieres hacer ?-pregunta zayn mientas se limpia las manos-.

______:nose ,mañana tengo que ir a estudiar -.

-claro ,entonces que te parece si dormimos ya ?-.

_________: dormimos ?,acaso te vas a quedar ?-digo confundida -.

-claro no creerás que te dejare sola en la noche -dice mientras camina hacia la sala -.

_______: enserio? -digo sarcásticamente -bueno creo que el mueble sera de tu agrado ..-digo mientras subo a mi habitación -.

Me acosté en mi cama y me puse los audífonos para escuchar musica ,hasta que me quede dormida .

A la media noche me levante para ir al baño y me acorde que zayn estaba durmiendo en la sala y no le había dado ni una manta ,busque una en mi armario y baje a darselo.

Y lo vi durmiendo ahí en el mueble ,me acerca y lo tape y antes de que me valla siento como una mano me agarra y me jala ,caí encima de zayn y el me abrazo .

-hay que quedarnos así un rato -dice soñoliento -.

Intente sacarme pero zayn me agarraba con fuerza ,hasta que zayn abrió bien los ojos y me miro .

-pequeña .......mi pequeña ....-dice mientras me acaricia la mejilla -.

Yo solo lo quede mirando y el me beso fue un beso tierno y despacio ,y eso me hizo pensar que esto es algo mas que satisfacción.

A la mañana siguiente .....

Me levante temprano ,me aliste para ir a la escuela .

Cuando llegue ahí me senté con Hanna y nos la pasamos hablando todo el día en clases .

-olle y como esta tu primo ah ?-dice Hanna riendo -.

______: nose no lo he visto -digo sin tomarle importancia -.

-hay pero tienes que admitir que es todo un galán -dice ovia -.

______: tendrías que conocerlo para que digas eso -.

-hay y se ve que tu lo conoces bien -dice mientras arquea la ceja -.

______: es mi primo -.

-bueno esta bien ,si no lo quieres, presentamelo si ,yo lo quiero -dice riendo -.

______: pero es mucho mayor que nosotras -digo ovia -.

-hay que importa eso ,en estos tiempos el amor no tiene edad -.

_______: si tu lo dices -.

-como sea ,esta noche es la fiesta de tyler vas a ir no ?-.

______: por supuesto ,pasa por mi a las 9:00 si -.

Salí de la escuela y me dirigí a mi casa ,al llegar ahí vi una nota en la mesa ,la cual decía :

No te puedes ir sin decirme nada ,estoy molesto muy molesto .

Nos vemos en la noche .

Lee eso me causo gracias sobre todo la parte que decía estoy molesto .

Pase la tarde haciendo mis cosas ,tareas ,ordenando ,etc.

La era las 8:30 así que decidí arreglarme para ir a la fiesta de tyler ,me puse un vestido olgado negro y unos tacos negros de gamuza ,en eso escuche como alguien abrió la puerta de la casa y cuando baje a ver quien era ,vi que era zayn .

-a donde vas ?-dice molesto y mirándome-.

______: me voy a una fiesta regreso a las 3:00 am -digo mientras tomo mi bolso -.

-tu no vas a ninguna parte -dice mientras me agarra del brazo -.

_____: sueltame ,me duele -digo molesta -.

-no le has pedido permiso a nadie y tu no te mandas sola -dice apretandome el brazo aun mas -.

______: yo no tengo que pedirle permiso a nadie ,te queda claro y ahora sueltame -digo intentado sacarme -.

En eso zayn me jalo y me apego hacia el ,pude sentir su respiración cerca mio agitada .

En eso escuchamos el timbre sonar y nos quedamos callados .

______: es Hanna -digo nerviosa -.

-dile que no vas a ir -dice molesto y apretandome fuerte los brazos -........

TENTACION IMPOSIBLE [One Shot ] !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora