Capitulo 4!!!Dejate llevar !!

192 10 0
                                    

Ya era de noche y mis papas ya tenían todo listo para su viaje .

-bueno hija ya nos vamos cuidate si ,si nesesitas algo vas a la casa de tu tio -dice mi mama mientras me da un beso en la mejilla -.

______: si mama no te preocupes estaré bien -.

-chau hija cuidate -dice mi papa mientras me abraza -.

En eso mis papada se fueron ,yo me quede sola en la casa y decidí tomar una ducha .

Mientras me bañaba escuche el timbre ,me puse una toalla rápido y baje a ver quien era .

Cuando abrí la puerta vi ahí parado a zayn que al verve me barrio con la mirada ya que estaba con toalla y descalza .

-tus papas me llamaron para que venga a acompañarte -dice zayn mientras entra a la casa -.

_____; me estaba bañando -digo nerviosa -.

-pues termina de bañarte yo te espero -dice y se sienta en el sofá -.

Todo mi cuerpo temblaba no se si por el frío o por la adrenalina que sentía .

Subí a seguir bañandome luego de unos minutos siento como alguien abre la puerta y cuando volteo vi a zayn entrando ,en eso rápido agarre la toalla.

______: que haces acá ?-digo agitada y tapandome con la toalla -.

-esto es algo que querenos los dos ...-dice zayn entrando con todo ropa a la ducha -.

En eso se apego a mi y me beso ,puso mis brazos arriba y los agarro fuerte para que no me soltara ,el beso se iba haciendo mas intenso , me quito la toalla y comenzó a besar mi cuello ,nuestras respiraciones chocaban sin parar ,bajo su mano hasta mis piernas y comenzó a masajear sin dejar de besarme ,sigui con al mano abajo hasta que llego a mi feminidad la cual maseajo y eso hizo que solatara un pequeño gemido ,pero como era posible eso ?.

En eso zayn se separo un momento y se saco el polo que traía ,ambos estábamos llenos de agua ya que la ducha seguía abierta ,zayn seguía con su mano en mi feminidad y yo apretaba cada vez mas su cabello ,en eso me alzo y rodee mis piernas por su cintura ,me llevo hasta mi cuarto ,me echo en la cama y el callo encima mio pero despacio el sigia besándome cada vez con mas intensidad ,pero antes que se desabroche los pantalones lo detuve ,me cubrí con la fresada de mi cama y me levante me di la.vuelta para que no me viera nerviosa.

-que paso ?-dice zayn mientras se levanta -.

______: ..yo...-digo nerviosa -.

-estas bien ,te hize daño ?-dice mientras se acerca a mi -.

Yo me voltee para verlo y el me agarro de las mejillas y yo no dejaba de morderme el labio .

_____:los que pasa esq yo ...-digo sin poder terminar de hablar -.

-escucha ,mejor vistete si y yo preparare la cena -dice mientras me da un beso en los labios -.

Zayn salio de mi habitación ,lo que intentaba decirle es que yo era virgen ,pero no sabia como decircelo .

Me cambien ,me puse una pijama ,era un short y un polo ,me arregle un poco y baje .

En la cocina ví a zayn con un mandil de cocina lo cual me causa mucha gracia .

-ya casi esta la comida pequeña -dice con la sartén en la mano -.

______: que estas haciendo ?-digo mientras me siento en la silla de la cocina -.

-pasta ,te gusta ?-.

______: puedo probar ?-digo mientras me apollo en la mesa -.

En eso zayn saco con un tenedor un poco de fideos de la sartén y así como un bebe me lo puso en la boca .

_____: sabe bien -digo saboreando la comida -.

Zayn sirvió la comida y nos sentamos a comer ,mientras comíamos me puse a pensar en lo que había pasado ,el tenía razón ambos queríamos esto ...

TENTACION IMPOSIBLE [One Shot ] !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora