A la mañana siguiente....
Me levante temprano y zayn aun dormía ,me dirigí al baño ,en eso escuche que tocaron el timbre.Cuando abrí ,vi ahí parado a brandon con unas maletas .
______: brandon ...-digo nerviosa y sorprendida-.
-Hola -dice sonriendo y me abraza -.
Me corazón latía a mil ,zayn estaba en mi cuarto aun durmiendo y si se despertaba y veía a brandon aquí nose que pasaria ,nunca antes avía tenido tanto miedo .
-puedo pasar ?-.
_____:si, pasa -digo haciéndole espacio pata que entre -.
-lindo departamento -dice mientras mira todo el lugar -.
____: que haces acá ?-digo nerviosa -.
-no te emociona verme ?-dice al sonriendo -.
_____: si ,es solo que no me lo esperaba -digo intentando sonreir -.
-quería verte ,además tus papas creen que debes volver por un tiempo -.
______: volver ?-digo sorprendida -.
-si ,y vine para llevarte -dice sonriendo -.
_____: wao esto es tan inesperado ...-digo nerviosa aun y mirando hacia el cuarto -.
-quiero que volvamos ______ para poder formalizar nuestra relación -dice y me agarra de las manos -.
_____: formalizar ?-digo confundida -.
-mira no te lo quiero preguntar acá ,que te parece si nos vemos en la noche? -dice y me suelta -.
______: esta bien ,en la noche nos vemos ,pero ahora debo ir a la universidad-.
-bueno ,yo me estoy hospedando en un hotel acá cerca -.
_____: entonces nos vemos mas rato -digo nerviosa -.
-bueno entonces me voy si ,chau hermosa -dice y me da un beso en la mejilla -.
En eso brandon se fue y cuando lo hizo sentí que ya podía respirar ,zayn no se avía aparecido y ojala siga durmiendo ,tenia miedo que se vieran .
-te casaras con el ?-dice zayn saliendo de la habitación -.
Cuando escuche su voz di un salto de susto,no me lo espere.
______: escuchaste todo ?-digo nerviosa -.
-dime tu ,te casaras con el ?-dice mientras camina hacia mi-.
_____: ...yo....-digo nerviosa -.
Zayn sigui caminando hacia mi con una cara de molestoy apretando los puños ,ya sabia los que me iba a hacer .
______: para.....-digo para que se detuviera pero no lo hizo -PARA!!!!-grite antes de que se me acerce y se detuvo -.
Zayn se quedo quieto por un momento y podía ver que algunas lágrimas se le salían por los ojos y a mi también .
-te casaras con el no...-dice con lágrimas en los ojos y relajando sus manos -.
_____: es lo que debo hacer ...-digo con lágrimas en los ojos también -.
-bueno ...si esa es tu decisión .....yo no tengo nada que hacer acá -dice y se mete al cuarto -.
Yo solo me quede ahí llorando y me senté en el mueble y no podía dejar de llorar ,mis papas me obligarían a casarme con brandon pero yo no quería .
Minutos después....
Yo seguía sentada en el sofá y en eso zayn salio del cuarto con sus maletas .
_____: a donde vas ?-digo y me levanto del sofá -.
-te dije que me iría en un par de días ,y para no causarte mas problemas ,me voy _____-dice sollozando -.
_____: .....esta bien ,eso es lo que debes hacer -digo sollozando también -.
-sabes ,esto ...-dice sacando un anillo de su bolsillos -..esto te lo iba a dar hoy ,quería que nos uniéramos para siempre y lejos de todos ,pero parece que alguien mas te va a dar uno -dice alzando el anillo -.
_____:.....zayn...-digo llorando -.
-pero igual toma.....-dice lo pone sobre la mesa -esa...era mi promesa se estar juntos ,pero ya no tiene validez ...-dice señalando el anillo -.
Solo me quede viendo el anillo ,no sabia que hacer o que decirle ,solo lloraba .
-adiós ______ -dice y se va -.
Cúando salio por la puerta me derrumbe en llanto ,no quería que se vaya pero no podía hacer esto mas difícil ,no podía dejar de llorar ,me sentía terrible,quería estar con zayn pero no podia...
ESTÁS LEYENDO
TENTACION IMPOSIBLE [One Shot ] !!
Losowe_______y zayn desde que eran niños han sido muy cercanos a pesar de que eran primos se trataban como hermanos ,pero las tradiciones familiares hicieron que se separaran ,pero después de mucho tiempo zayn va a volver a la vida de _____ pero ambos ya...